Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 23 - Cloe Walsh

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

Actualizado a

23# Cloe Walsh

El siguiente rival es un poco más clónico que los que hemos derrotado hasta el momento. Cloe es una enemiga relativamente fácil de vencer, aunque el recorrido es un poco más largo de lo que hasta el momento estábamos acostumbrados a ver. Nos dirigimos al punto Akashic, donde podemos emplear dos estrategias: ser vistos y liarnos a hostia limpia, o sencillamente camuflarnos sin que nadie nos detecte. La segunda opción, dada la naturaleza del juego, es la menos viable, por lo que optamos por la primera (en nuestro caso).

Por el mapa podemos conocer la ubicación de los enemigos. Esto en la primera zona, ya que en la segunda el mecanismo es exactamente el mismo de siempre. Llegamos al fondo de la prisión después de eliminar a un centenar de enemigos hasta que hayamos abierto todos los accesos, con un ojo puesto en el límite de tiempo que aparece al alcanzar la zona de celdas. No dejéis de investigar el interior de las mismas, ya que en ellas se esconden otros dos objetos para decorar el cuarto. Cuando llegues al final del escenario, guardamos la partida y nos preparamos para hacer frente a Cloe.

Como decíamos, Cloe no es un rival especialmente duro. De hecho, su único ataque temible es la humareda de gases venenosos que suelta a poco de comenzar a jugar, con la que perdemos bastante fuerza y energía. Si nos envenena sacudimos el mando lo más rápido que sea posible. Cuando lance el proyectil por el suelo, corremos en dirección contrario para evitarlo (tiene un alcance limitado).

Cloe sabe buscarse la vida para causar daño cuando la situación empeora, por lo que debemos tener especial cuidado con ella si nuestra energía está a punto de tocar a su fin. Con un poco de suerte conseguiremos que aparezca a animación del golpe final -de izquierda a derecha- para eliminarla y escalar así otro buen número de puestos en nuestra lista. Ya queda menos para afrontar la parte ‘dura' del juego. No os olvidéis de realizar las misiones de matanza ni de subir la fuerza y resistencia en los gimnasios. El dinero de los trabajos secundarios nos sirve para comprar ropa, por lo que prestad unos minutos a ellos también.