No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 10 - Dr. Letz Shake
Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.
10# Dr. Letz Shake
Una vez terminado el combate anterior, toca vernos las caras con otro rival de armas tomar, no sin antes pasar por una escena romántica, cuando menos, con la señorita Sylvia. Después de alegrarnos la vista durante un rato. El enemigo que viene a continuación es el más difícil de todos los que hemos derrotado hasta el momento, una especie de robot con cerebro incorporado que se empeña en tomar venganza por los enfrentamientos del pasado.
Aquí no hay que pasar por zonas como en otros escenarios, así que más nos vale que pongamos todo de nuestra parte para derrotarle sin perder varias veces la vida por su culpa. Las maniobras de evasión son fundamentales para evitar los rayos láser amarillos, que podemos vaticinar previo aviso de sus ojos, que parpadean antes de lanzar este ataque. Lo mismo sucede cuando acumula energía, momento en el que debemos situarnos en alguna de las plataformas que no esté vibrando para evitar perder una cantidad considerable de energía en esta operación.
El mejor momento para dar buena cuenta de este enemigo es el de carga, aunque obviamente supone un riesgo considerable por la cercanía del ataque, y especialmente en los niveles más altos de dificultad, donde reacciona a la velocidad de la luz por mucho que tratemos de impedirlo por todos los medios. Es aconsejable no perder de vista la energía y tener paciencia, pues este es otro de esos combates donde no es posible terminar con nuestro enemigo a las primeras de cambio.
Antes de darnos cuenta estaremos asestando el golpe mortal, tempo para que aparezca una nueva escena de vídeo en la que los personajes interactúan entre sí, conociendo más datos sobre el pasado de Sylvia, de Travis, y la aparición de un tercer personaje que se presta a ofrecernos sus servicios de la mejor forma que sabe: decapitando enemigos. El capítulo, como decimos, se termina en pocos minutos, aunque debemos ceñirnos a la estrategia planteada para evitar sorpresas mayores.