No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 9 - Million Gunman
Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.
9# Million Gunman
Lo mejor de las misiones que vienen a continuación es el poder controlar a un personaje secundario que cambia notablemente el sistema de combate. Shinobu puede saltar además de contar con la típica lista de combos y movimientos especiales. Hemos de llegar hasta el interior de un banco en el que espera Million Gunman, un enemigo que no es excesivamente poderoso, quizás como base para que podamos conocer y manejar adecuadamente a esta atractiva señorita.
Para ello hemos de atravesar dos zonas atestadas de enemigos. En la primera de ellas, pasamos por las escaleras del comienzo del escenario, y desde ahí vamos la izquierda hasta que tenemos oportunidad de volver a bajar por otras escaleras. Una vez ahí hemos de tener cuidado con los enemigos: uno cargado con una katana y varios con pistolas que pondrán a prueba nuestra paciencia y reflejos. Nada de lo que haya que preocuparse. Cuando los eliminamos se activa la opción de seguir avanzando por medio del signo de exclamación.
La segunda zona es un poco más complicada, ya que hemos de evitar los rayos de vigilancia que aparecen, eliminar a varios enemigos hasta finalmente llegar a una zona en la que tenemos que escalar a través de cajas estratégicamente colocadas. La cámara hace que sea un ejercicio bastante complicado, ya que debemos buscar los interruptores ocultos en la sala, tres de ellos en el suelo, uno a media altura y lo últimos tres en el techo (aquí es donde resulta imprescindible el uso de las cajas). En este punto no tenemos que preocuparnos por objetos especiales, aunque sí guardamos la partida.
Es momento de hace frente a Gunman, una especie de Revolver Ocelot muy pesado que nos dispara constantemente y que se mueve a una gran velocidad. No perdamos de vista el mapa, que nos ayuda a localizarlo cuando se mete en el ascensor, momento que debemos aprovechar para repartir estopa hasta que su energía baja considerablemente. Si encadenamos varios golpes le podamos hacer mucho daño, pero debemos agilizar al máximo nuestros movimientos para lograr este objetivo. La partida se acaba con el movimiento de gracia.
Luego, de vuelta al motel, de cara a realizar otro enfrentamiento para seguir escalando puestos. Ya queda menos.