Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 5 - Mimmy

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

Actualizado a

5# Mimmy

Esta misión es más corta que el resto que hemos disputado hasta el momento, pero igualmente es tan interesante como visualmente atractiva. Aquí controlamos a Henry, que ha de vencer a una auténtica niña de pesadilla llamada Mimmy. Henry tiene básicamente los mismos ataques que Travis, con la posibilidad de lanzarse para evitar un golpe o de realizar ataques a distancia. Los aprovecharemos a continuación.

Mimmy se mueve a bastante velocidad, y si no mantenemos las distancias puede producir más de un dolor de cabeza. Debemos centrarnos en los ataques a distancia, que podemos combinar con un movimiento rápido para acercarnos a ella justo cuando ha terminado su particular embiste. Lo más interesante de este escenario es precisamente el entorno en el que se desarrolla y las escenas que tenemos ocasión de presenciar tanto aquí como al terminar esta situación.

Mimmy caerá a las primeras de cambio, con tajada de izquierda a derecha para acabar con ella, y conoceremos así algo más de la historia de Travis (cómo ha llegado al top tan rápido, entre otras cosas), o los cuentos personales de este curioso personaje que es Henry. Sin más dilación, pasamos a la siguiente misión, donde volvemos al estilo preconcebido.