Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

Actualizado a

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

Introducción

La última aventura de Suda51 ha sorprendido a propios y extraños por su enorme original. Hay algunas cosas que cambian respecto a la primera, otras que se mantienen exactamente en el mismo punto, pero a la hora de la verdad lo que importa es sacar provecho de las escenas de acción para no perdernos nada del interesantísimo argumento. No es fácil superar la aventura según el nivel de dificultad que hayamos elegido previamente, y precisamente para eso hemos querido ayudar al lector con un paso a paso en el que destripamos los escenarios, los tesoros y, cómo no, los enfrentamientos finales contra los jefazos de turno.

Ampliar

No os perdáis tampoco la lista de Secretos en la que descubriréis esos pequeños detalles a los que accedemos cuando terminamos el juego por primera vez (o durante la partida), como tampoco la descripción de las misiones secundarias, realizadas de cara a ayudar a los jugadores que se vean sin opciones en estos minijuegos.

/es/node/

Esperamos vuestras dudas y sugerencias, como de costumbre, para mejorar esta guía que, después de todo, se realiza con una única idea en mente: ayudar a Travis Touchdown a llevar a buen puerto su venganza, para la cual debemos disputar una serie de combates a muerte y averiguar qué persona se esconde tras el teléfono que comienza con una poética frase sumida en la nieve. Esperamos que el camino sea, con nuestra ayuda, un poco más fácil.