Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - Trabajos Alternativos

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

Actualizado a

Trabajos Alternativos

Fuera Insectos
Se desbloquea al terminar con Skelter Helter. Hemos de eliminar a todos los enemigos que aparecen cuatro niveles distintos. El mayor impedimento para ello serán los escorpiones gigantes. Hemos de aturdirles con el insecticida para luego succionarles, siempre y cuando hayamos almacenado los 3 bidones amarillos del escenario de marras. Sin ellos, no será posible terminar esta misión.

Acomodar la tubería
Otro de los trabajos que aparece después de Skelter Helter, en el que hemos de colocar estratégicamente las tuberías para que el agua pueda fluir. Hay dos puzles diferentes por nivel que aparecen de forma aleatoria.

Recolector de cocos
Aparece al terminar con Nathan Coperland. Hemos de recoger todos los cocos que podamos a medida que vayamos avanzando por la playa. Los cocos vieren de forma horizontal y diagonal.

Pizza con venganza
También aparece cuando hemos terminado con Coperland. Aquí nos ponemos en la piel de un repartidor de pizza que, en un guiño a los clásicos de carreras de antaño, nos obliga a ir por una autopista en la que esquivamos coches y charcos de aceite. Podemos coger turbos para avanzar a mayor velocidad. Tenemos que cambiar de marcha para conseguir la velocidad punta.

La barbacoa
Aparece cuando terminamos con Macdonald. Hemos de cocer la comida entre tres estilos distintos según la petición del cliente. Debemos fijarnos en el color de la chuleta para saber exactamente el punto en el que debemos retirarla. Hay un pequeño margen de maniobra bajo el cual se determina la satisfacción del cliente, toda vez que el dinero que obtenemos al terminar el trabajo.

Enlosar con estilo
Aparece al derrotar a Macdonald. Tenemos que colocar las piezas al estilo tetris en orden para rellenar todo el cuadrado antes del tiempo límite. Cuanto mayor sea el tiempo, menor será la recompensa.

Ser basureado
Después de Helms, podemos subir al espacio para recoger la basura espacial, mediante un sistema un tanto extraño con inercia. Podemos salir de un lado a otro del escenario, subir a la nave para recuperar el oxígeno: cualquier cosa vale menos llegar al planeta tierra, ya que si nos ponemos en su órbita acabamos cayendo y perdiendo una vida. Es uno de los minijuegos más sencillos para obtener dinero.

Pica tan bien
El único minijuego que no se realiza con aspecto 8Bits. Se emplea el motor tridimensional de toda la vida para buscar escorpiones. Según el color se otorgará más o menos dinero, con peligro de morir envenenados. Sólo hay un nivel, por lo que todo depende de la cantidad de estos bichos que seamos capaces de recolectar. Aparece cuando hemos dado buena cuenta de Cloe.