Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 25 - Charlie Macdonald

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

Actualizado a

25# Charlie Macdonald

De nuevo es menester acudir a las oficinas de la AAU para entablar una conversación con Sylvia, lo que nos abrirá una nueva ventana de Combate Clasificatorio, esta vez con Charlie Macdonald en mente. Este enfrentamiento es uno de los más interesantes que encontraremos a lo largo del juego, así que os recomendamos que disfrutéis de él, realmente vale la pena.

Cuando aparece la opción de la Universidad de Destroy, acudimos a ella y enfundamos la katana como de costumbre al entrar en el escenario. Tenemos que alcanzar el campo de fútbol, y para ello, como ya sucedía en el anterior combate, hemos de atravesar tres zonas repletas de soldados, aunque nuevamente no resulta nada difícil hacerles frente. A medida que nos deshacemos de ellos, recogemos los tesoros que están desperdigados por el escenario hasta que aparezca el signo de admiración que indica que se ha abierto la siguiente zona.

Alcanzar el combate final es una tarea relativamente sencilla (basta con prestar atención a los enemigos que portan hachas, los más duros de pelar, el resto es pan comido). El combate se realiza subido a los lomos del Glastonbury, el robot personal de Travis. Sólo tenemos tres posibles golpes o movimientos: corte, salto y guardia, además de poder hacer uso del medidor de éxtasis con el que se facilita considerablemente nuestra tarea. Nuestro rival lanzará puños voladores o energía láser, como de costumbre, pero avisa con un movimiento preparatorio que podemos utilizar para pillarle por sorpresa.

Aplicamos esta estrategia mientras nos cubrimos de sus golpes hasta que aparece el golpe final (en el que tenemos que apretar todos los botones del pad), para lanzarle al espacio y darlo por finiquitado.