No More Heroes 2: Desperate Struggle
No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 4 - Margaret
Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.
4# Margaret
Dos zonas nos separan del cuarto puerto de la UAA. La primera es particularmente curiosa, ya que tiene lugar en el exterior del centro comercial, en el que tendremos que lidiar con una cantidad ingente de enemigos que no cesan de aparecer una y otra vez en coches. En este nivel hay una cantidad considerable de objetos para decorar la habitación que haríamos bien en coleccionar (nótese que la mayoría son Colecciones de asesinos, como aparece en la sección correspondiente).
En la lucha original debemos prestar atención a los nuevos tipos de enemigos que aparecen por la zona, empleando el éxtasis de ataque y los cofres que están desperdigados por todo el escenario. La zona del centro comercial, la interior, tampoco ofrece demasiados problemas, aunque como decimos los enemigos que aparecen ya representan una amenaza a tener en cuenta, muy a diferencia del resto de enemigos a los que habíamos hecho frente hasta el momento.
Cuando guardamos la partida y pasamos a la zona final, es momento de eliminar a Margaret, un personaje con poca personalidad, pero bastante irritante a la hora de combatir. Desde lo alto del cartel de publicidad dispara con su rifle francotirador, lo que nos obliga a evadirlos hasta que alcanzamos el poste, momento en el que ella desciende y podemos causar algo de daño. No es un enemigo especialmente resistente, pero sí se mueve a la velocidad suficiente como para poner en peligro nuestra vida.
Margaret se empeña en buscar la distancia para poder dispararnos, y cuando lo hace, rara vez falla. Podemos cubrirnos poco a poco en los bloques del tejado o sencillamente bloquear sus disparos, aunque debemos entender que de esta forma acabamos con la energía de la espada y, a su vez, causamos menor daño cuando la tenemos en frente. Es posible que al repetir este planteamiento unas cuantas veces, la señorita vuelva a pasar por la valla publicitaria para repetir desde el principio su estrategia.
Por suerte lo hará ya con poca energía. Siempre hemos de buscarle la espalda: si lo conseguimos, podremos quitar una cantidad considerable de energía, con lo que morderá el polvo rápidamente. Este combate se suele saldar con varios minutos de estrategia, así que no perdáis la calma. Lo que viene a continuación es la recta final.