Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 50 - Nathan Coperland

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

50# Nathan Copeland

Seguimos hacia adelante con nuestra escalada hasta lo más alto del ranking. Nos dirigimos hacia Burger Suplex, donde nos reunimos con Sylvia para que aparezca casi a continuación una nueva opción: Combate Clasificatorio. Desde aquí podemos disputar los combates para ascender uno o varios puestos en el top. Luego nos dirigimos hacia el denominado ‘Hotel Resort', donde comienza realmente el combate.

Tenemos que alcanzar el tejado del hotel, pero antes debemos atravesar varias zonas de la instalación en la que aparecen aleatoriamente enemigos que nos ponen las cosas complicadas. Haremos bien en practicar las combinaciones de golpes que hemos aprendido unos segundos antes (con la mirada puesta en aprovechar la simplicidad de estos combates para poder mejorar nuestras habilidades).

No podemos abrir los accesos sin eliminar a todos los enemigos, por lo que nos dedicamos a esta labor antes de seguir avanzando. En el mapa aparece una exclamación para saber que hemos terminado la matanza. Mientras avanzamos recogemos objetos que van desde dinero a utensilios para el motel (ver parte final de la guía). Aquí encontramos dos en la planta baja del hotel, aunque como decimos su localización aparece en la parte final de este texto. Antes de todo combate final encontramos un baño desde el cual podemos guardar la partida.

Una vez terminado nos enfrentamos directamente con el fantoche de Copeland, que parece hacer honor a la música que estaba de moda a finales de los 80 en Estados Unidos. Con un radiocasete apoyado de su hombro en todo momento, se dedicará a lanzarnos misiles teledirigidos que quitan una cantidad considerable de energía, y cuya evasión es relativamente complicada. Podemos girar de un lado a otro a medida que nos acercamos a él, para asestarle varios tajos que vayan restando su energía.

Cuando se vea en apuros adoptará una estrategia distinta de ataque, centrándose en el uso de misiles, rayos láser y trampas en el escenario que debemos evitar a toda costa para no perder la vida a las primeras de cambio. De ser esto así, basta con recoger alguno de los tesoros que aparecen en los laterales de la sala, tanto en este combate como en los que restan (baterías y pizzas para nuestra salud).