Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle, guía completa - 24 - Matt Helms

Te ayudamos a completar la venganza de Travis Touchdown.

24# Matt Helms

Dependiendo de la elección que hayamos tomado respecto al reto anterior, este combate lo hemos disputado en 5º lugar, por lo que más o menos deberíamos tener una mínima concepción de cómo manejarnos sobre el escenario. Una vez derrotada la chica que asegura ser nuestra aficionada nº1 mundial, procedemos a tomar buena cuenta de Helms. Para ello tomamos la moto y vamos directamente al Punto Akashic. Este escenario es ligeramente distinto a los otros en los que habíamos combatido hasta la fecha, con una localización más bien boscosa.

Esta vez hemos de atravesar cuatro zonas. Después de golpear los tablones que impiden que podamos seguir avanzando, con un único objetivo: derrotar a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Básicamente todo es seguir en línea recta haciendo frente a los soldados hasta que alcanzamos el cuarto sector en el que debemos evitar el impacto de las rocas que caen por el sendero. Los movimientos de evasión son, una vez más, fundamentales para no perder más energía de la cuenta.

Hay que prestar atención a los enemigos, ahora más duros, especialmente a los que portan una motosierra. Como en el resto de escenarios, no nos debemos dejar atrás dos objetos especiales para decorar el cuarto. Guardamos partida en el baño antes de pasar al combate definitivo.

Helms es la representación del miedo según la visión de Suda51. Disfruta la escena de introducción hasta que termine para enfrentarte a este duro enemigo, que como mayor problema presenta un lanzallamas que hemos de esquivar a cualquier costa. Sus lentos movimientos le convierten en una presa fácil si queremos causar verdadero daño. Al final emplea la misma táctica a mayor velocidad, por lo que debeos agilizar nuestros movimientos. Cuando haya mordido el polvo, arderá junto al resto del edificio.