Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon SoulSilver

Pokémon SoulSilver

Pokémon SoulSilver, guía completa - Pueblo Lavanda

Conviértete en el Mejor entrenador del mundo con nuestra guía.

Actualizado a

Lo más destacable de la localidad es la nueva Torre de Radio que sustituye a lo que antes fue la Torre Pokémon. Entra en ella y habla con todas las personas de su interior. El locutor que se encuentra en el estudio en directo te entregará una aplicación para expandir las frecuencias de la radio del PokéGear. Gracias a ella podrás sintonizar la antigua música de la PokéFlauta para despertar al Snorlax que estorbaba en la Ruta 8. Hay poco más destacable en Pueble Lavanda, así que puedes pasar a curiosear en el edificio en memoria de los Pokémon fallecidos y encaminarte posteriormente a la Ruta 8 para enfrentarte a varios entrenadores y capturar al Snorlax.

Acércate a él y activa la nueva cadena de la radio con la música de la Poké-flauta. El dial de la radio debe estar por la parte superior del círculo para que se pueda sintonizar y sólo se puede encontrar de forma manual. Sin cambiar la emisora, pulsa A delante de Snorlax para despertarlo y combatir contra él. Lo mejor que puedes hacer es capturarlo ya que no hay nada más que un Snorlax en esta edición así que no desaproveches la oportunidad de capturarlo. Es recomendable intentar capturarlo de noche con Ocaso Balls, pero con Ultra Balls tampoco es difícil de atrapar.

Ciudad Azafrán y Ciudad Carmín: Obtener el Pase del Magnetotrén.

Una vez lo hayas atrapado, entra en la caseta que lleva hasta Ciudad Azafrán y hazle una visita a Copiona. Te 'sugerirá' que vayas a encontrar un muñeco de Clefairy que ha perdido y que a cambio de te recompensará. Vuela, hacia Ciudad Carmín y entra en el Club de Fans de Pokémon y habla con el señor grueso que es fan de Clefairy. Tras conversar con él, te entregará el muñeco de Clefairy y podrás devolvérselo a Copiona. Al salir del club, te encontrarás con Máximo el Campeón de la Liga Hoenn que estará buscando a un Pokémon legendario de esa región y que ha venido a Kanto por una razón inexplicable. Te mostrará la imagen de Latios o Latias dependiendo de la edición (Latios en Soulsilver y Latias en Heartgold) para que puedas localizarlo con el Pekégear y capturarlo.Ella a cambio te dará el Pase para el Magnetotrén. Con este nuevo objeto importante en tus manos, sal por el oeste de Ciudad Azafrán para entrar en la ruta 7 y entrar en Ciudad Azulona.