Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon SoulSilver

Pokémon SoulSilver

Pokémon SoulSilver, guía completa - Ciudad Orquídea

Conviértete en el Mejor entrenador del mundo con nuestra guía.

Actualizado a

Pero antes ve al centro pokémon, guarda partida y dirígete al norte. Verás a Suicune, pero desaparecerá rápidamente. Aparecerá así Eusine, que te retará a un combate con tres pokémon: un Drowzee a nivel 25, un Haunter a nivel 25 y un Electrode a nivel 27. Los dos primeros puedes contrarrestarlos con ataques de su tipo opuesto, no deberían darte problemas, Electrode es más duro, además su ataque Rayo es fulminante si elegiste a Totodile al principio de la aventura. Con un poco de maña, le derrotarás. Cuando termines vuelve al Centro Pokémon, guarda partida y, ahora sí, dirígete al gimnasio.

Gimnasio de Aníbal

Antes de poder enfrentarte a Aníbal deberás "sacarle del trance". Para ello, debes subir por las escaleras laterales, y desactivar la cascada que cae sobre su cabeza. cuando lo hayas hecho, prepárate para enfrentarte a sus pokémon de tipo Lucha.

-------------------------------------------------------
:: LIDER DE GIMNASIO: ANÍBAL ::
Pokémon: Primeape (nv. 29), Poliwrath (nv. 31)
-------------------------------------------------------
Aníbal comenzará el combate con Primate, un pokémon de tipo Lucha puro. Podrás vencerle usando ataques psíquicos o voladores, no opondrá mayor resistencia. Su segundo pokémon ya es más duro, Poliwrath, aunque tiene una debilidad que deberías poder explotar: es de tipo agua. Esto implica que los ataques eléctricos le hacen daño extra, así que si tienes un Ampharos o un Magneton, es un buen momento para usar sus técnicas más fuertes. Eso sí, Poliwrath tiene una habilidad personal que le permite absorber el agua... ¡no uses ataques de ese tipo contra él!. Si los usas, le curarás en lugar de hacerle daño.
-------------------------------------------------------