Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 7-Casa encantada

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

La encontrarás justo en la entrada, tapada por unos bloques. Para poder cogerla atrae al fantasma boxeador hacia esos bloques, para que los destruya.

Moneda estrella 2

Cuando llegues a la parte inferior de la primera habitación, métete por la puerta que hay en la esquina superior derecha de la pantalla. Esa puerta te conducirá a la habitación donde se encuentra la segunda moneda estrella. Para poder hacerte con ella, deberás atraer al boo gigante.

Moneda estrella 3

Partiendo desde el comienzo de la casa encantada, dirígete hacia arriba -en lugar de bajar- hasta la primera plataforma que hay tras un cartel de dirección. Esta plataforma está situada a la izquierda de la pantalla y encima de ella hay un fantasma boxeador. Atrae el fantasma boxeador hacia la pared de la izquierda para que rompa unos bloques. Hecho esto, atraviesa la pared de la izquierda y métete por la puerta oculta. En la siguiente zona, debes llegar hasta la puerta que hay en la parte superior. Llegarás a un punto en el que, aparentemente, no puedes subir más. Sitúate debajo de la pequeña plataforma superior y golpea por debajo el extremo izquierdo de la misma, para que brote de ahí una planta, que te permitirá seguir ascendiendo por la habitación. Cuando cruces esa puerta, aparecerás en el exterior de la casa. Métete por la puerta que encontrarás abajo. En la siguiente habitación, activa el interruptor de la derecha para activar una plataforma, que te permitirá llegar a la última moneda estrella.

Salida secreta

Toma la misma ruta para conseguir la tercera moneda estrella, pero en vez de meterte por la puerta de abajo, cruza la salida de la derecha. Gracias a esta salida, irás directamente al mundo 7-5.