Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 3-Torre

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

En la primera habitación, sitúate sobre el canto superior derecho de la segunda estructura móvil cuando éste alcance su máxima altura. Desde ahí, salta sobre el pequeño saliente que hay encima, en el muro de la derecha. Una vez ahí, avanza hacia la derecha a través de la pared para encontrar una alcoba secreta con una puerta. Esa puerta te llevará a la habitación donde se encuentra la primera moneda estrella, en el interior de otra estructura móvil.

Moneda estrella 2

La hallarás al final del recorrido del segundo elevador. Hay unos bloques que impiden llegar hasta ella y que sólo pueden ser destruidos por las bolas con pinchos que aparecerán durante el ascenso. Para conseguirlo, tendrás que evitar que las bolas mueran con los bloques Pow que te encontrarás por el camino. No debes activarlos y tienes que evitar que las bolas choquen contra ellos, ya que eso tendría el mismo efecto. El primer bloque Pow aparecerá antes de que lo hagan las bolas, así que podrás usarlo sin problemas. Con el segundo, en cambio, tendrás que cogerlo y llevarlo encima hasta que las bolas hayan destruido los bloques.

Moneda estrella 3

La tercera moneda estrella se halla justo antes de la puerta del jefe del nivel. Para cogerla, salta desde la parte superior de la estructura rotatoria al muro de la derecha, e impúlsate en el muro para alcanzar la plataforma superior.