Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 2-6

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

La encontrarás al comienzo del nivel, mientras avanzas con la primera caja. Para cogerla, simplemente tendrás que saltar.

Moneda estrella 2

Salta sobre las plataformas de ladrillos móviles que encontrarás al cabo de poco y métete por la tubería que hay en la parte superior de la pantalla. Necesitarás el traje de helicóptero para poder llegar a las plataformas. Una vez dentro de la tubería, deberás usar nuevamente la habilidad del traje para coger la moneda estrella.

Moneda estrella 3

La verás en el cielo, poco después de encontrarte con un interruptor que activa monedas azules. Para cogerla, deberás saltar usando la habilidad del traje helicóptero.

Salida secreta

Muy cerca del final del nivel, hay una tubería roja en la parte superior de la pantalla. Cuando el cubo que rueda llegue casi al final del trayecto, elévate con el traje helicóptero y métete en la tubería. En la siguiente zona, avanza sin caerte hasta llegar a la salida secreta. Al superar el nivel por esta salida, accederás a un cañón que te transportará directamente al mundo 5.