Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 6-4

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

Antes de llegar al punto de control, sobre una de las plataformas verás a un koopa, encima del cual hay un grupo de monedas formando una columna vertical. La moneda estrella está ubicada encima de la columna de monedas. Para llegar hasta ella, necesitarás el traje helicóptero.

Moneda estrella 2

Déjate caer por el hueco que hay justo después del punto de control y usa la habilidad del traje helicóptero o salta todo lo que puedas con Yoshi para alcanzar un saliente que hay en la parte inferior derecha de la pantalla. Sobre él, hay una tubería que te llevará a la habitación donde se encuentra la segunda moneda estrella. Para hacer que caiga, podrás usar el bloque Pow que hay en la pequeña plataforma de la derecha.

Moneda estrella 3

En la cueva que hay en la parte del final del nivel, verás varios grupos de plataformas formando una especie de balanza. Sobre la primera de ellas, verás un hueco sospechoso en el techo. Haz subir la plataforma de la derecha y, con el traje helicóptero, salta y desplázate a la derecha. Descubrirás un túnel secreto en la pared, que te conducirá a la moneda estrella.