New Super Mario Bros. Wii
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 1-3

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

MUNDO 1-3

Moneda estrella 1

La verás sobre una tubería verde, poco después de comenzar el nivel. Para cogerla, móntate sobre Yoshi y, desde la plataforma cercana, salta todo lo que puedas hacia ella.

Moneda estrella 2

Poco después de llegar al punto de control, verás una zona en la que hay tres tuberías verdes de distintos tamaños junto a una pared. Esa pared es en realidad una entrada oculta. Métete en la tubería amarilla. Para coger la moneda estrella, salta hacia ella con Yoshi, dejando pulsado el botón de salto.

Moneda estrella 3

La encontrarás poco antes de terminar el nivel, al lado de una tubería de color rojo. Sitúate sobre esa tubería y salta para cogerla.

Salida secreta

Esta salida te lleva a un cañón que te transporta directamente al mundo 5. El camino para llegar hasta ella se encuentra un poco antes de llegar a la tercera moneda. Salta al pequeño saliente que hay en el techo, donde se encuentra el túnel secreto. Desde ahí, salta con Yoshi todo lo que puedas para posarte sobre el techo. Una vez ahí, avanza todo lo que puedas hasta acceder a una nueva zona. Al final de la misma, encontrarás la salida secreta.