New Super Mario Bros. Wii
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 1-2

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

MUNDO 1-2

Moneda estrella 1

La encontrarás casi al comienzo a la zona subterránea. Podrás alcanzarla fácilmente desde la plataforma que está situada debajo. Simplemente, espera a que el extremo izquierdo se eleve.

Moneda estrella 2

Sitúate sobre la plataforma metálica móvil y eleva el extremo derecho. A continuación, salta desde ahí a la plataforma de piedra que hay en la parte superior derecha de la pantalla y métete en la tubería. En la siguiente habitación, no cojas ninguna de las monedas. Activa los cuatro bloques ocultos que hay al lado izquierdo y derecho del bloque central. Luego, golpea el bloque central para que aparezca un interruptor. Ahora, sitúate sobre la recién creada plataforma y pulsa el interruptor. Las monedas se convertirán en bloques sólidos, que te permitirán alcanzar la parte superior de la pantalla.

Moneda estrella 3

Después del punto de control, verás la tercera moneda estrella en el nivel inferior. Fíjate en la tubería verde que hay al lado, tapada por varios bloques. Rompe los bloques de un culazo y métete en la tubería. En la siguiente habitación, activa el ítem Pow que hay a la derecha para hacer caer la moneda estrella.