Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 7-Torre

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

Está situada justo antes de la entrada del castillo. Mueve la viga lo suficiente a hacia la derecha cuando te encuentres cerca de la moneda estrella para poder cogerla.

Moneda estrella 2

Antes de entrar en el castillo, conduce la viga hacia arriba y, a continuación, muévela a la izquierda todo lo que puedas. Entonces, salta hacia arriba rozando el soporte metálico exterior por la izquierda para descubrir un bloque oculto. Hecho esto, salta sobre el bloque y desde ahí salta por encima del techo. Ahora, avanza hacia la derecha hasta aparecer en una pequeña habitación, donde se encuentra la segunda moneda estrella.

Moneda estrella 3

Esta moneda está ubicada en una pequeña alcoba a la izquierda de la pantalla, justo antes de llegar a la puerta del jefe del nivel. Para conseguirla, tendrás que romper los bloques y ello sólo podrás conseguirlo con los bob-omb que te atacan en ese momento. Salta sobre uno de ellos y, rápidamente, cógelo y llévalo hasta los bloques. Puedes intentar lanzarlo, pero para ello tendrás que calcular muy bien las distancias. Para colmo, luego tendrás que volver a la viga, así que tendrás que ser especialmente rápido.

Salida secreta

La hallarás en el interior de la torre. En la pared de la derecha, verás un saliente donde hay dos cañones, debajo de los cuales hay una plataforma móvil. Entre la plataforma y los cañones hay una entrada oculta. Métete por ella y accederás a una nueva zona donde encontrarás la salida secreta. Esta salida te conducirá directamente al nivel 7-6.