Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 2-4

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

Súbete a la parte superior izquierda de la plataforma donde se encuentra la segunda escalera. Una vez ahí, salta desde el pequeño bloque del suelo para localizar un bloque secreto. Del este bloque surgirá una planta que te llevará a la pantalla donde se encuentra la primera moneda estrella. Para poder cogerla, deberás saltar por toda la pantalla para ir descubriendo bloques ocultos y subir por las plantas.

Moneda estrella 2

Necesitarás el traje helicóptero para poder coger la segunda moneda estrella. Métete en la tubería que hay inmediatamente después del punto de control. Para llegar hasta ella, simplemente, déjate caer por la plataforma que hay encima mientras te mueves hacia la izquierda. En la siguiente habitación, avanza hacia la derecha y tírate abajo sin dejar de pulsar el botón de dirección. Antes de caer al vacío, usa la habilidad del traje para alcanzar la plataforma del otro lado.

Moneda estrella 3

Para coger esta moneda estrella, también será necesario el traje de helicóptero. En la zona donde se encuentra la siguiente escalera, en vez de subir por la escalera, salta desde la pequeña plataforma todo lo que puedas y usa la habilidad del traje para elevarte y alcanzar la moneda estrella. Después de cogerla, realiza un salto desde la pared para posarte sobre la plataforma superior.

Salida secreta
Gracias a Jordi Eroles Comola por su aportación

Antes de llegar al final del nivel, verás una tubería roja rodeada por varios bloques de piedra en la parte superior de la pantalla. Sitúate sobre la plataforma que hay inmediatamente después de la tercera moneda estrella. Salta desde su extremo derecho y elévate con el traje de helicóptero hasta salir de la pantalla para meterte en el área de la tubería. Ésta te conducirá hasta una salida secreta que te llevará directamente al castillo del mundo 2.