Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 1-5

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

La encontrarás casi al comienzo del nivel. Cuando llegues a los bloques que se mueven sobre las tres raíles, sitúate sobre uno de los bloques del raíl central. Desde ahí, salta a la plataforma superior. Desde la izquierda de la misma, corre hacia el otro extremo y agáchate para situarte sobre los bloques que hay la derecha. Golpea el primero de ellos para que aparezca una planta. Escálala para acceder a una nueva pantalla. Para poder llegar a la moneda, debes saltar sobre uno de los grupos de bloques que dan vueltas por la pantalla. Pósate sobre uno de ellos cuando este avanzando en horizontal y rápidamente colócate sobre el bloque que hay más a la izquierda. Cuando estés justo encima de la moneda estrella, déjate caer para cogerla.

Moneda estrella 2

Esta situada en la segunda plataforma verde giratoria. Simplemente, espera a que la plataforma descienda lo suficiente para cogerla y salta rápidamente a la plataforma adyacente para evitar caerte.

Moneda estrella 3

La última moneda estrella la hallarás en los bloques rojos giratorios. Ente dos de los bloques verás un koopa volador de color rojo, encima del cual hay una hilera de monedas vertical. Salta sobre el koopa e impúlsate hacia arriba para coger la moneda estrella que hay en la parte superior.