New Super Mario Bros. Wii
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 3-Casa encantada

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

MUNDO 3-Casa encantada

Moneda estrella 1

Al comenzar el nivel, encontrarás una zona secreta en la pared de la izquierda. Ahí se encuentra la primera moneda estrella.

Moneda estrella 2

En la segunda habitación, hay otra área secreta en la pared de la izquierda debajo de la puerta de salida. Podrás identificarla porque hay unas monedas que sobresalen de la pared. Sitúate en la cuerda de la izquierda y salta hacia ahí.

Moneda estrella 3

La encontrarás en la habitación donde está la cuerda que cruza el techo. Tras avanzar un poco, verás una plataforma móvil que se desplaza de izquierda a derecha. Colgado en la cuerda, sitúate sobre la posición hasta la que llega la plataforma cuando se mueve hacia la izquierda. A continuación, suéltate. Caerás sobre una plataforma en la que hay una puerta. Entra por la puerta. En esta nueva zona, el suelo comenzará a descender lentamente y, poco después, lo hará bruscamente. Inmediatamente después de que eso suceda, empótrate contra la pared de la derecha. Hallarás un área secreta, donde se encuentra la última moneda estrella del nivel.

Salida secreta

Usa la ruta que utilizaste para hallar la tercera moneda estrella. La salida por ese camino te conducirá hasta un cañón que te llevará directamente hasta el sexto mundo.