Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 5-Casa encantada

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

Entra por la primera puerta que encontrarás a la derecha. Para llegar hasta ella, deberás saltar un pequeño agujero. Al final de la segunda habitación, verás una puerta en la parte superior de la pantalla, a la que se accede por unas escaleras. Atraviesa la pared que hay debajo, para descubrir un área secreta que esconde la primera moneda estrella.

Moneda estrella 2

En la primera habitación, accede a la segunda puerta, que te llevará a una zona con agua infestada de peces fantasmas. Para llegar a esta segunda puerta, avanza y déjate caer por el hueco en el suelo. Luego, sigue avanzando, vuelve a dejarte caer por otro hueco y avanza hacia la izquierda. Una vez en la habitación, encontrarás la moneda estrella a la derecha de la puerta de salida de la habitación.

Moneda estrella 3

De nuevo en la primera habitación, avanza y déjate caer por el primer hueco. A continuación, avanza y salta el segundo hueco. Ahora, avanza, sube por las escaleras y déjate caer por el siguiente hueco. Verás una puerta a la izquierda y a la derecha. Métete por la puerta de la derecha. Encontrarás la moneda estrella en el interior del segundo círculo formado por fantasmas.

Salida secreta

En la primera habitación, avanza y déjate caer por el primer hueco. Luego, avanza, salta el segundo hueco y sube por las escaleras. Salta el siguiente hueco. Déjate caer por el hueco que hay al final del camino, avanza y déjate caer por el siguiente hueco. Ahora, avanza todo lo que puedas hacia la izquierda para descubrir una zona secreta en la que hay una puerta. Esa puerta te llevará a otra habitación. La puerta que hay al final de esa habitación te llevará a un cañón que te transportará directamente al mundo 8.