Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 6-6

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

Encontrarás un bloque Pow en una de las plataformas superiores. La primera moneda estrella está a la izquierda de una tubería que hay en el techo, un poco más adelante. Para cogerla, salta sobre las plataformas o hazla caer con el bloque Pow cuando la balsa esté situada bajo la tubería.

Moneda estrella 2

Después del punto de control, encontrarás un muelle. Cógelo y déjalo en la balsa. Tendrás que usarlo para coger la moneda estrella, que estará en la parte superior de la pantalla.

Moneda estrella 3

Más adelante, encontrarás un bloque helicóptero en un pequeño saliente que hay en la parte superior de la pantalla. Llegarás hasta él gracias al muelle. Coge el bloque helicóptero y úsalo para alcanzar el hueco que hay inmediatamente después, donde hallarás la última moneda estrella del nivel.

Salida secreta

Hay una tubería roja en el techo entre el primer y el segundo hammer brother. Usa las plataformas de piedra para llagar hasta ella. La salida que encontrarás si tomas esta ruta, te conducirá a un cañón que te llevará directamente al mundo 8.