Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii, guía completa - 2-2

Te mostramos la situación de todas las monedas estrella y las salidas secretas.

Actualizado a

Moneda estrella 1

Justo antes del punto de control, verás un río de barro. Sitúate sobre él y desplázate hacia abajo hasta llegar a la parte inferior de la pantalla. Pulsa el interruptor para seguir descendiendo y métete por la tubería que encontrarás a la derecha. Avanza hasta el extremo de la habitación, ignorando la tubería verde. Pulsa el interruptor para hacer que aparezcan varias plataformas, que te permitirán alcanzar la moneda estrella. Para salir de ahí, métete en la tubería verde que encontraste anteriormente.

Moneda estrella 2

Después de coger la primera moneda avanza hasta llegar a una plataforma delgada que se desplaza arriba y abajo. Fíjate en los bloques que hay enfrente. Desde la plataforma, golpea el primer bloque, para hacer que aparezca una planta. Trepa por la planta hasta una nueva zona. Salta a la plataforma flotante. Coge el interruptor que hallarás más adelante, pero no lo actives de momento. Hazlo cuando estés situado debajo de la moneda estrella, para que caiga sobre la plataforma en la que te encuentras.

Moneda estrella 3

Para coger la última moneda estrella, necesitarás convertirte en Minmario (encontrarás una seta que te convertirá en Minimario si te metes en la tubería que hay antes). Cerca del final del nivel verás una pequeña tubería detrás de unos barriles. Deshazte de los barriles cogiéndolos y lanzándolos y métete en la tubería.