Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mirror's Edge

Mirror's Edge

Mirror's Edge, guía completa

Todos los consejos para no caerte del filo.

Actualizado a

GUÍA MIRROR'S EDGE

0. Consejos para no caerse del filo.

  • Pulsa constantemente BOTÓN CÍRCULO para saber adónde tienes que ir, pues perderse es muy fácil y, si te pierdes, tus perseguidores te darán caza enseguida.
  • Mantén siempre los ojos bien abiertos: los objetos rojos son los que te indicarán por dónde debes pasar. Te resultarán muy útiles porque, como ya sabrás, no hay mapa ni ninguna otra indicación que te facilite el recorrido.
  • Evita, siempre que puedas, combatir cuerpo a cuerpo. Con los policías corrientes no hay mayor problema que evitar sus golpes, pero con los de Operaciones Especiales hay que tener mucho cuidado. Es más, si te paras a luchar, el resto de polis aprovecharán para acorralarte, y entonces date por muerta…
  • Habrá zonas en las que no tendrás más remedio que luchar. Pese a la increíble agilidad de Faith, son de las partes más duras del juego - en cualquier nivel de dificultad -, así que lo mejor es que 'juegues al escondite' con ellos: acércate a los polis escondiéndote por el escenario para que, cuando aparezcas de golpe, le puedas atacar cuerpo a cuerpo y, así, ganar un poco de ventaja…
  • Si tienes en mente desarmar a algún poli - que, en alguna ocasión, será lo mejor para conseguir su arma y acabar con el resto -, asegúrate de que tu retícula esté azul. Siempre que esté de este color, pulsando BOTÓN CUADRADO se ralentizará el tiempo, y podrás desarmarle más cómodamente cuando su arma se vuelva roja.
  • Es bueno ser rápida, pero no ir a lo loco. No avances nunca sin saber por dónde tienes que ir: serías una presa fácil.
  • Si hay enemigos en tierra, esquívalos subiendo por objetos como ventiladores de aire acondicionado. Si es un helicóptero lo que te persigue, ni se te ocurra subir a objetos altos de la azotea: morirías enseguida.
  • Eres una runner fuerte, eso nadie lo duda, pero no eres una Terminator. Como en Splinter Cell, con dos o tres impactos de bala caerás al suelo, y no de sueño precisamente…
  • Cuando ataques cuerpo a cuerpo, debes saber que los ataques que más perjudican al enemigo son la patada aérea y la patada con deslizamiento. No te pongas a dar simples puñetazos, porque acertarás uno y dos, pero con el tercero te saldrá el tiro por la culata…
  • Escucha siempre lo que te dice Merc por el pinganillo: te resultará de mucha ayuda a lo largo de todo el juego, y más en los momentos de huída