Mirror's Edge
Mirror's Edge, guía completa - Episodio 8: Kate
Todos los consejos para no caerte del filo.
Después de ver la cinemática, en la que Faith sale airosa de un tiroteo, Merc te dirá que tu hermana va a ser trasladada a prisión, así que te dispones a salvarla. Nada más tomar el control de Faith, dirígete a la parte oeste de la azotea para saltar desde un 'trampolín' a la azotea de enfrente. Desde ésta, salta a la que verás delante de ti. Salta la valla de enfrente y saltará una musiquita bastante movida ¡mal rollo! Los falsos runners vienen a por ti, así que no te queda otra que huir. Salta a la azotea de delante y sube por la rampita para llegar a la siguiente. En esta, salta la valla y gira a la derecha para correr por el panel rojo y, así, llegar a las tablas azules de arriba. Sigue subiendo por la azotea y salta a la gran colchoneta roja que verás más abajo gracias al 'trampolín' del mismo color. Acto seguido, abre la puerta roja de enfrente y sigue el único camino posible hasta que veas el ascensor: entra y pulsa el botón para que se cierren las puertas.
Entra en el conducto de ventilación y sigue el único camino posible (hay un maletín cerca del símbolo de Mirror's Edge). Cuando salgas de él, estarás en el techo de una sala en construcción. Aquí es donde te han dejado el rifle, y desde donde tendrás que sabotear el viaje de Kate a la cárcel. Baja y coge el rifle. Apóstate en la ventana abierta - la de al lado - y apunta, atento. Cuando veas que se aproxima el furgón por el fondo, dispara al conductor. Acelerará bastante, así que atento: en cuanto gire, apunta a su depósito y el furgón tendrá un accidente. Es posible que te cueste, pero con disparar al conductor y al depósito, suficiente (es posible que, por un bug existente, al disparar al conductor explote el depósito también )
Cuando veas que el motor se prende fuego y que tiene un accidente justo en la entrada del edificio, suelta el rifle y ve por la puerta roja de la izquierda. Ve por el único camino posible hasta que cruces el puente para ir al edificio de enfrente. Aquí, ve por el pasillo y gira a la derecha para abrir la puerta roja. Verás que todas las escaleras están plagadas de agentes de operaciones especiales y alguno de Pirandello Kruger. Hay dos opciones para salir de aquí: una, ve bajando las escaleras, recogiendo armas de los enemigos caídos y seguir bajando matando con el arma de fuego a los agentes que te encuentres. No obstante, esta es una forma bastante arriesgada. La segunda opción, y la más recomendable, es bajar al piso inferior, dejar K.O. a los agentes que veas allí y, acto seguido, romper el ventanal de cristal que separa el piso del hueco central de la fachada. Así, bajarás todos los pisos de golpe. Eso sí, no olvides dar una voltereta al llegar abajo, porque si no, morirás Una vez abajo, date prisa en salir del edificio, pues todo el pelotón de agentes de la ley irá a por ti. Acércate a la puerta giratoria del edificio y saldrás a la calle.