Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mirror's Edge

Mirror's Edge

Mirror's Edge, guía completa - Zona de entreno

Todos los consejos para no caerte del filo.

ZONA DE ENTRENO.

Has tenido una caída y, tras un tiempo de inactividad, debes entrenar en los nuevos campos de entrenamiento. Aquí sabrás lo básico, así que atento a las instrucciones de Merc y a las de la pantalla.

Primero, pulsa BOTÓN L1 para saltar. A continuación, pulsa BOTÓN L2 para agacharte. Pulsando BOTÓN SELECT, aparecerán los objetivos cumplidos y los objetivos pendientes en pantalla - muy útiles cuando no has oído bien las palabras de Merc -.

Empieza la acción: corre hacia delante y salta cuando estés en la plataforma roja. En la siguiente azotea, corre y pulsa BOTÓN L2 para deslizarte. Sigue avanzando y acércate a las tablas de madera rojas que hay en el suelo. Oirás el silbido de Celeste, tu compañera. Pulsando BOTÓN CÍRCULO mirarás hacia tu objetivo: Celeste. Salta y pasa por la tabla roja para llegar hasta Celeste.

Te toca seguir a tu compañera. Corre y salta cuando estés en la tabla roja. Salta la valla y corre por el tablón para poder pasar a la siguiente azotea. Salta (o deslízate) por los conductos de delante y pulsa BOTÓN R2 para abrir la puerta roja de golpe. Mira a Celeste: está pasando por una tubería cruzada entre dos azoteas. Haz tú lo mismo: acércate a la cañería y cuidado con caerte. Para mantener el equilibrio, puedes usar el JOYSTICK IZQUIERDO o bien, usar los sensores de movimiento. Es más recomendable usar el JOYSTICK, pero como prefieras. Sube la caseta de la azotea (pulsa BOTÓN L1 o corre por la pared, como quieras). Al llegar a las escaleras naranjas, deberás llegar a donde ha ido Celeste. Corre y salta para cogerte a la barra. Colúmpiate con el JOYSTICK IZQUIERDO y salta a las tuberías de enfrente. Desde aquí, mira a tu izquierda y sube por la pasarela naranja. Aquí, deberás subirte a la cornisa (BOTÓN L1) y avanzar por ella hasta que veas que la valla se ha roto. Sube por aquí para llegar hasta tu compañera runner.

Continúa: acércate a la pared roja, y pulsa seguidamente BOTÓN L1, R1, L1. Así, subirás 'a lo Matrix' hasta la pasarela de arriba. Aquí, acércate al borde para pasar, pasito a pasito, sin caerte al vacío. Cuando lo superes, verás que Celeste se sube a una especie de tirolina para llegar hasta una especie de colchoneta que amortiguará la caída. Tú síguele los pasos: sube la rampa que tienes delante y vuelve a saltar para engancharte a la tirolina. Cuando veas la colchoneta, calcula bien para soltarte metros antes y caer, así, en ella. Sube la pasarela roja y sigue observando: te toca saltar esquivando obstáculos. Corre y salta pulsando BOTÓN L1 a la vez que pulsas BOTÓN L2 para encoger las piernas y no dejártelas en los alambres. Salta por la tabla roja y, antes de llegar al suelo, mantén pulsado BOTÓN L2 para hacer una voltereta y no dañar tu maravilloso físico. Acércate a las cajas apiladas y pulsa BOTÓN L1 varias veces para aprovecharte de ellas y llegar hasta las escaleras rojas de enfrente. Sube a la pasarela naranja y, aquí, salta para llegar a la azotea. Celeste te estará esperando.

Te toca practicar el combate cuerpo a cuerpo. Acércate a Celeste y pulsa BOTÓN R2 para darle un puñetazo en una de las palmas de las manos que Celeste 'ha ofrecido' para entrenar. Cuando lo hayas hecho, tendrás que darle un puñetazo bajo - lo mismo que antes, pero agachándote con BOTÓN L2 -. A continuación, una patada aérea. Corre hacia ella, pulsa BOTÓN L1 y, acto seguido, BOTÓN R2. Para la patada con deslizamiento, corre hacia Cel, deslízate por el suelo manteniendo pulsado BOTÓN L2 y, cuando te aproximes a sus puños, pulsa BOTÓN R2.

Hora de practicar los desarmes. Celeste estará de espaldas a ti. Acércate a ella y pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para quitarle la pistola. Puedes disparar el arma con BOTÓN R2 - comprobarás que la munición es escasa -. Deshazte del arma con BOTÓN TRIÁNGULO para continuar. Vamos con los desarmes frontales - los que tendrás que hacer en las misiones posteriores -. Acércate a Cel y fíjate muy bien en el color de su pistola: cuando se vuelva rojo deberás pulsar BOTÓN TRIÁNGULO para desarmarla. A continuación, tendrás que hacer el mismo desarme pero usando la ralentización del tiempo (BOTÓN CUADRADO; fíjate en que tu retícula esté azul).

Cuando lo hayas realizado con éxito, Merc os pedirá que volváis al trabajo.