Punch-Out!!, guía completa - Trucos alternativos

Te mostramos todas las técnicas para convertirte en un auténtico campeón.

Trucos alternativos

  • Equipo para la cabeza: Tenemos que perder 100 veces en el modo individual para conseguir este valioso objeto
  • Desbloquear a Donkey Kong: Hemos de enfrentarnos contra todos los rivales en el modo ‘Last Stand' para acceder a él. Una vez derrotado, estará disponible en el modo exhibición
  • Desbloquear todos los sonidos: Debemos completar todos los retos anteriormente expuestos para desbloquear los comentarios, gritos y demás de cada boxeador.
  • Desbloquear todas las escenas de vídeo: Una vez las hayamos visto por primera vez pasarán directamente a la sección de vídeo en el menú principal.
  • Desbloquear circuitos: Una vez completado el circuito ‘Major' pasamos al ‘Mundial'. Si logramos desbloquear este modo, pasaremos al ‘Defensa del Título', donde nos tendremos que enfrentar contra los mismos boxeadores en una curva de dificultad aún mayor.
  • Desbloquear ‘Last Stand' y ‘Modo de Campeones': Para el primero hemos de finalizar con éxito la Defensa del Título. El segundo, como es de prever, nos obliga a terminar por completo el modo Last Stand, en una nueva dificultad prácticamente insuperable.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...