Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Punch-Out!!

Punch-Out!!

Punch-Out!!, guía completa - Consejos para novatos

Te mostramos todas las técnicas para convertirte en un auténtico campeón.

Actualizado a

Para aumentar ligeramente la ENERGÍA: después de derribar a un enemigo podemos agitar sendos mandos de la consola o bien apretar repetidas veces los botones numéricos del wiimote (1 y 2) para recuperar una pequeña dosis de vitalidad.

Recuperar energía entre ROUNDS: Cuando estemos disputando un combate y suene la campana de final de round, hemos de pulsar el botón ‘menos (-)' para comer una rica barrita de chocolate. Si lo hacemos recuperamos una medida considerable de energía, aunque sólo podemos realizar esta deliciosa operación una vez por combate.

Escapar del KO: Little Mac cae a la lona, el árbitro está a punto de cantar el final del combate. ¿Ya ha acabado todo? ¡No! Aun queda una posibilidad que no podemos dejar pasar. De nuevo hemos de aprovechar la escena en la que Mac se gira sobre sí mismo para caer al suelo para agitar velozmente el wiimote y el nunchuk o el 1 y 2 del mando, dependiendo de la configuración que hayamos elegido en el menú principal. Esto nos permitirá seguir combatiendo con una ínfima partícula de vitalidad. Lo suficiente para contraatacar y hacer cambiar las tornas.