Punch-Out!!, guía completa - Von Kaiser

Te mostramos todas las técnicas para convertirte en un auténtico campeón.

Von Kaiser

El siguiente rival viene siendo una réplica alemana de Glass Joe, con la salvedad de que sus movimientos ofrecen algo más de desparpajo. Hay que tener cuidado con este boxeador -especialmente en la reválida del campeonato-, aunque su lista de golpes básicamente ofrece un puñetazo de derechas y otro de izquierdas. EL más frecuente -a la izquierda del boxeador-, emite el ruedo de una pistola cargándose justo antes de lanzarlo. Como podéis imaginar, este es el mejor momento para obtener una estrella.

Exactamente lo mismo sucede con el puñetazo de derechas. Cuando esté cargando esperamos unos segundos hasta que intente propinarlo, momento en el que contraatacamos obteniendo otra estrella. Su ‘tapado', con la guardia directamente en la cara, también nos ofrece la posibilidad de obtener una estrella sin necesidad de contraatacar. Para que quede inconsciente sólo tenemos que esquivar uno de sus golpes y propinarle un puñetazo -sin hacer uso de las estrellas-.

Tumbarle de un golpe: Esta vez la estrategia es parecida a la anterior. Kaiser sólo cae a la lona si le propinamos un golpe especial cuando está inconsciente, por lo que debemos o bien esperar a su ¡mami! (cuando se cubre la cara), o simplemente contraatacar sus penosos golpes para obtener una estrella, esquivar el siguiente que lance, dejarle sin sentido y luego atacar duramente. En menos de un minuto estará terminado el combate.

Logros en exhibición

• Gana el combate y conecta cada golpe que lances.

Un reto bastante sencillo. Siguiendo las instrucciones que acabamos de ofrecer no habrá ningún problema. A modo de resumen; puñetazo cada vez que ataque, otro para dejarle inconsciente, puñetazo estrella… y hasta otro día.

• Vence por TKO… ¡en el primer minuto del combate!

Lo realmente curioso de Kaiser es que siguiendo la estrategia para ganarle podemos obtener todos los logros sin hacer demasiados esfuerzos. Derrotarle en un minuto se traduce en seguir la línea anterior para derribarle sin oposición alguna.

• Vence a Von Kaiser por KO con solo 5 puñetazos

La única forma es apostar por conseguir una estrella, dejarle inconsciente y propinarle tres golpes para que deje de plantarnos cara. De nuevo, es bastante más sencillo de que aparenta en primera instancia.