Punch-Out!!, guía completa - Trucos alternativos

Te mostramos todas las técnicas para convertirte en un auténtico campeón.

Trucos alternativos

  • Equipo para la cabeza: Tenemos que perder 100 veces en el modo individual para conseguir este valioso objeto
  • Desbloquear a Donkey Kong: Hemos de enfrentarnos contra todos los rivales en el modo ‘Last Stand' para acceder a él. Una vez derrotado, estará disponible en el modo exhibición
  • Desbloquear todos los sonidos: Debemos completar todos los retos anteriormente expuestos para desbloquear los comentarios, gritos y demás de cada boxeador.
  • Desbloquear todas las escenas de vídeo: Una vez las hayamos visto por primera vez pasarán directamente a la sección de vídeo en el menú principal.
  • Desbloquear circuitos: Una vez completado el circuito ‘Major' pasamos al ‘Mundial'. Si logramos desbloquear este modo, pasaremos al ‘Defensa del Título', donde nos tendremos que enfrentar contra los mismos boxeadores en una curva de dificultad aún mayor.
  • Desbloquear ‘Last Stand' y ‘Modo de Campeones': Para el primero hemos de finalizar con éxito la Defensa del Título. El segundo, como es de prever, nos obliga a terminar por completo el modo Last Stand, en una nueva dificultad prácticamente insuperable.

GUÍA PUNCH OUT!!

Copyright

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

Introducción

No hay mucho que descubrir en Punch Out. La edición de Nintendo Wii sigue la misma línea que la de sus antecesores, por lo que en base hablamos de un título que aboga sin tapujos por el intercambio de golpes. Más aún, por conocer las debilidades del boxeador contra el que nos enfrentemos en cada momento para lograr dos objetivos primordiales, que hemos de tener siempre en cuenta; el primero, estrellas que permitan hacer uso del ataque especial -y, por ende, saber hacer buen uso de éste-. El segundo, aunque no por ello menos importante, pasa por conocer al dedillo cada uno de los ataques del enemigo, esquivarlos y a continuación asestar varios golpes de gracia.

Esto, que parece muy sencillo a priori, se puede convertir en una auténtica odisea para aquellos a los que les cueste memorizar la lista de movimientos de cada personaje, especialmente cuando nos vemos en la difícil tesitura de revitalizar el título de campeones que hemos adquirido con Little Mac. El título, por lo tanto, nos ofrece dos etapas dentro de la modalidad principal, por lo que la división de esta guía se ha realizado en torno a este punto.

Del mismo modo no debemos descuidar el modo exhibición, desde donde podremos realizar algunos retos, la mayoría de fácil consecución. En esta guía, además de ofrecer lo requisitos que hay que cumplir para lograr el éxito en todos y cada uno de ellos, contemplaremos la mejor estrategia para conseguirlos haciendo el menor esfuerzo posible. No en vano, como venimos comentando, Punch Out es un trabajo de concentración en el que es necesario utilizar la agilidad mental por encima del contacto físico.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...