Halo 3, guía completa

Todos los pasos para acabar con el culto alienígena El Pacto.

GUÍA DE HALO 3

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor.

GUÍA DE HALO 3

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Las ventajas de ser el Jefe Maestro es que resultas ser un hombre muy, muy duro. Como tal, los retos que se te impondrán lo serán tanto como tú, y eso puede resultar divertido… o frustrante, según se mire -y según qué dificultad escojas-.

Por ello, hemos elaborado esta guía paso a paso de la campaña en la que te indicamos, entre otras cosas, estrategias para afrontar las situaciones que tendrás que encarar, las localizaciones de todos los cráneos y de todas las terminales, las formas de usar armas, cómo avanzar en las zonas de vehículos..

Esperamos que disfrutes de esta guía, y si lo necesitas, puedes realizar cualquier pregunta a través de este correo, al que te responderemos encantados lo antes posible.

Que tengas suerte, Jefe.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...