Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 3

Halo 3

Halo 3, guía completa - Autopista Tsavo

Todos los pasos para acabar con el culto alienígena El Pacto.

Actualizado a

Safari contacto total

Te tocará montarte en vehículos para esta trepidante misión. Ve por la puerta a tu derecha y observarás que hay un par de Warthogs disponibles, uno con torreta y el otro con espacio libre para Marines. Elige uno y móntate en el asiento que prefieras -la Inteligencia Artificial tiene mucha puntería, así que es de considerar que tomes tú el volante-.

Cuando pases el control te verás en una gran explanada con varios Brutes, Grunts y Jackals. Lo mejor es atropellarlos, para así ahorrar munición. Pasando al siguiente área la resistencia será mayor: varias torretas, Brutes y enemigos con escudo. Procura mantenerte en movimiento y evita que el coche vuelque.

La siguiente zona será una autopista, de algo más de dificultad. Además de los anteriores, Drones aparecerán pegándose a tu asiento para mermar tu energía. Si quieres, puedes bajarte del coche y dispararles primero para así no perecer rápidamente. Limpia primero las inmediaciones y después enzárzate con la zona que hay a tu izquierda, en una especie de túnel. Párate ahí y ve caminando al otro lado de la barrera. Destroza la parte mecánica y mátalos para así poder seguir conduciendo.

En cuanto atravieses el túnel podrás conseguir el próximo cráneo, la llamada 'Mala Suerte'. Para localizarla, céntrate en el tubo a tu izquierda. Ve a la segunda escalera amarilla -la más lejana a ti- y salta esa pequeña reja que hay al lado de ella. Mirando hacia la izquierda, verás bajo ti una zonadonde puedes caminar. Salta a ella y llega hasta donde se encuentra con las rocas. Volviendo a mirar a la izquierda tienes el objeto. Para volver, sólo has de seguir el camino contrario y buscar la autopista yendo al noreste desde donde te encuentres. Ten en cuenta que si mueres has de volver al último control, al principio del túnel, para recuperar tu vehículo. Móntate en el Warthog hasta que veas que está derrumbada la autopista. Crúzala a pie.

La senda rota

Al cambiar de objetivo, comprobarás que la bienvenida del Pacto es bastante acogedora. No sólo hay Brutes por doquier, sino que algunos de ellos van con mochila propulsora, lo que les hace un objetivo escurridizo. Atrinchérate junto a tu pelotón y avanza con cautela, sacando tus granadas para crear un poco de caos.

Después aparecerán naves con más Brutes y un vehículo con uno de ellos. Acércate, mantén pulsado RB y después LT para meterle una granada y sacártelo de encima. Tus colegas no tardarán en hacer mella en el resto, pero ayúdales si puedes.

Móntate en el Warthog de turno y corre hasta la siguiente autopista, donde habrá dos Brutes cerca de sus vehículos. Si les atropellas con la suficiente presteza, podrás montarte en ellos para hacer estragos pudiendo disparar y conducir a la vez. De un modo u otro, tendrás que pasar por debajo de la carretera, rodearla y así poder mantenerte sobre el asfalto. Habrá un par de torretas -si te haces con una ten cuidado de que no te lancen ningún ataque contundente- y varios contrincantes motorizados.