Halo 3, guía completa - Esclusa

Todos los pasos para acabar con el culto alienígena El Pacto.

Esclusa

Me ha seguido hasta casa

Los Flood han llegado a la ciudad. Antes de ir a ningún lado, estate alerta puesto que hay una cráneo -la de 'Niebla' para ser precisos- en el nivel, y justo al principio de éste. Al bajar el terraplén, verás una zona iluminada por dos farolas, una de ellas un poco caida. Pues bien, apunta con el rifle justo al tejado del edificio que tienes cerca de éstas, justo en las esquina donde hay dos cables de electricidad que lo conectan con otro. Una vez pases los sacos que hay en ella, aparecerá un flood. Si le disparas lo suficientemente rápido, lanzará la calavera. Eso sí, es muy probable que no lo consigas a la primera y que si lo consigues, el objeto no caiga en el lugar deseado. Por ello, debes de tener paciencia.

Pasado esto, que sin duda es lo más difícil del nivel, tendrás varios grupos de Flood atacando a los soldados. Debes deshacer el camino, confiando en las habilidades asombrosas del Inquisidor y usando tu escopeta -tienes varias en el suelo- siempre que puedas. Protege a tus compañeros, puesto que de ser atacados se volverán contra ti y tendrás que gastar mucha más munición y esfuerzo para avanzar.

Atravesando varias zonas de almacenes terminarás en cielo abierto, con tu objetivo, la nave de los Flood, cerca. Además de Cortana, claro.

Shadow of Intent

Aquí seguirás por el mismo camino. Muchos más Floods, eso sí. Por lo tanto, tendrás que estar mucho más alerta que antes. Primero, ve rodeando por el exterior. Tienes para elegir entre la escopeta y la espada de energía. No obstante, esta última puede resultar arriesgada.

Sufriréis una emboscada Flood, saltando varios de ellos desde no-se-sabe-donde, y serán bastantes. También habrá varios subiendo la rampa. Aunque tendrás ayuda, costará un poco deshacerte de ellos.

Más adelante tienes una torreta. Cógela y ve avanzando, matando a más por el camino. Recibirás la transmisión correspondiente, así que sólo te quedará llegar hasta la nave. Es una zona muy intuitiva, hay un único camino. Si te quedas sin balas de la torreta, coge un martillo gravitatorio o una escopeta. La nave estará subiendo una rampa de metal y después tirándote a un poco grato agujero.

La nave del mal infinito

Zona muy sencilla. Lo único que no deberías hacer es disparar a las paredes, puesto que de esa forma aparecerán Floods. Un par de mensajes te llegarán. Sólo tienes que llegar hasta Cortana -el dispositivo que emite luz azul- y habrá terminado la misión.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...