Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 3

Halo 3

Halo 3, guía completa - Vehículos

Todos los pasos para acabar con el culto alienígena El Pacto.

Actualizado a

Warthog

Nuestro mejor amigo y el que más veremos en el juego. Es una especie de jeep con una velocidad aceptable, asiento para el copiloto y una ametralladora detrás. También tiene una variante en la que caben varios Marines y la metralleta queda fuera de juego.

Normalmente querrás conducirlos, puesto que tus compañeros de la Inteligencia Artificial harán un buen trabajo a la torreta. Por desgracia, conducen bastante mal, por lo que casi estamos obligados a escoger esa opción.

Mongoose

Algo así como un quad, con capacidad para un conductor y un viajero con un arma detrás. Normalmente, esta será un lanzacohetes, lo que lo hace bastante temible y rápido. Desgraciadamente, también seremos objetivo fácil: el Mongoose es un vehículo débil y que cae con facilidad.

Hornet

La alternativa aérea de la USCN. Muy letal, con mucho aguante al fuego enemigo pero con poca movilidad. Tiene dos tipos de disparo: ametralladora y lanzamisiles. El lanzamisiles es para objetivos grandes que se mueven poco, y las pequeñas balas para el resto.

Scorpion

El vehículo más letal del juego. Su resistencia, su capacidad para hasta cinco acompañantes y su potente fuego lo hacen casi invencible. Claro, si te atacan varios enemigos armados en sus vehículos tu vida puede peligrar, pero siempre puedes lanzarles un cañonazo para evitarlo.

Ghost

Un vehículo bastante útil si consigues hacerte con él, derribando al Grunt que lo estará pilotando. Es pequeño, manejable, rápido, tiene bastante potencia de fuego y su resistencia, sin ser destacable, es buena. Una perfecta alternativa para causar estragos en las lineas enemigas.

Wraith

El tanque pesado de los Covenant, con sus variantes, es de lo más duro a lo que nos tendremos que enfrentar. Tiene, además, una torreta en la parte delantera, lo que unido a sus disparos de plasma letales lo hacen bastante difícil de eliminar. Lo mejor es tener un vehículo potente o ir a pie y ponerle una granada cuando tengas ocasión -te acercas a él, usas RB para subirte y LT para poner la granada; después sales con B-.

Chopper

Básicamente el Ghost en su variante Brute. Sin ser tan manejable como su hermano pequeño, sí que resulta mucho más letal y con bastante más resistencia al fuego enemigo.

Prowler

Llevará a varios Brutes consigo, y tendrá bastante potencia de fuego, lo cual lo hace el tipo de vehículo más peligroso junto con los Wraith. Por suerte, nos lo encontraremos muy poco en nuestra aventura. Tendremos que deshacernos de él lo antes posible desde lejos si no queremos terminar muertos.

Banshee