Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Company of Heroes

Company of Heroes

Company of Heroes - Introducción

Todos los pasos para acabar con la amenaza del Tercer Reich.

Actualizado a

Introducción

Nuestro objetivo primario en esta misión será destruir el As Tiger o, dicho de otro modo, el Tiger de Schultz, marcado siempre con una flecha verde. Tras abatir a algunos blindados, se nos informará de la condición para conseguir la medalla: destruir 20 vehículos enemigos del Eje.

Al comenzar la misión, contaremos con un grupo de ingenieros, 3 escuadras de fusileros,un Sherman y un tanque pesado Pershing como tropas iniciales. En cuanto a edificios, comenzaremos con una comandancia establecida, un cuarte, un deposito de tanques y un parque automotor. Tras los primeros compases, cuando andemos un poco más holgados de recursos, será recomendable construir también un hospital justo detrás de la comandancia (es hasta aquí a donde llegarán las tropas que batamos en retirada), un depósito de suministros, para reducir los costes de mantenimiento de nuestras tropas y una fábrica de armas de apoyo, sobre todo para generar francotiradores o ametralladoras que defiendan los puntos estratégicos que vayamos tomando.

Company of Heroes

En cuanto a los puntos de experiencia, en esta misión tenemos libre elección en cuanto a la rama en la que deseamos especializarnos. Elegiremos, evidentemente, 'Compañía blindada'. A lo largo de la misión, conforme vayamos acumulando logros, nos serán otorgados puntos de experiencia suficientes para desbloquear todas las habilidades. Comenzaremos desbloqueando totalmente la rama de logística, pues las habilidades de despliegue rápido, reparaciones de campo y maquinaria de guerra aliada nos serán muy útiles al comienzo de la misión. Luego, continuaremos con la rama de apoyo blindado, con 'Incursión', y la posibilidad de pedir refuerzos en forma de Sherman Caliope y, por último, de Pershing M26. Este último nos será especialmente útil en los últimos compases de la misión.

Un consejo general que te servirá durante toda la misión: como ya ha ocurrido en algunas misiones anteriores, los cañones antitanque alemanes situados en posiciones fijas (normalmente defendiendo puntos estratégicos) no se mueven. Esto quiere decir que si te acercas a ellos sin entrar en su ángulo de tiro, no se girarán para atacarte ni responderán a tu fuego. Aprovéchalo para destruirlos sin necesidad de usar infantería, rodeándolos o, en el peor de los casos, superándolos rápidamente aunque tengas que entrar en su radio de tiro. En esta misión priman fundamentalmente los blindados, y al tener que llevar infantería al campo de batalla, te darás cuenta de lo vulnerables que son (sobretodo contra los Ostwind), comparados con los blindados. Por tanto, este 'defecto' del enemigo supone una gran ventaja.