Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Company of Heroes

Company of Heroes

Company of Heroes - Asegurando la carretera y destruyendo el resto de los antiaéreos

Todos los pasos para acabar con la amenaza del Tercer Reich.

Junto al punto estratégico de personal más meridional de la carretera (situado al noroeste de tu posición) verás un estrecho acceso entre dos pequeñas zonas arboladas: sitúa allí a la ametralladora apuntando hacia el norte, tal como se ve en la imagen, pues habrá fusileros y una ametralladora esperándote. Una vez acabes con ellos, toma la nueva ametralladora alemana con un pelotón de fusileros. Es un buen momento para pedir refuerzos, si te hacen falta.

Company of Heroes

Al norte de tu posición, junto a otro punto estratégico de personal, está el siguiente antiaéreo. Aposta las ametralladoras cubriéndose con el muro situado al sur y apuntando hacia el antiaéreo y sus guardianes, para que proporcionen fuego de apoyo a los paracaidistas, con los que entrarás por la parte derruida del muro, al centro (como siempre, motivación y granadas a discreción). Al avanzar verás también que hay otra escuadra de paracaidistas al norte, intercambiando fuego con los alemanes. Selecciónala y haz que ayude a destruir el antiaéreo. También al norte, tras la arboleda, hay fusileros alemanes sin cobertura que no serán mayor problema: con una escuadra de paracaidistas y fuego de ametralladora de apoyo será más que suficiente. Ten cuidado: puedes sufrir un pequeño contraataque de fusileros alemanes por el este. Actualiza a los nuevos paracaidistas con el lanzagranadas.

Company of Heroes

Toma el punto estratégico de munición al oeste de tu posición, que debería estar desprotegido. Utiliza las granadas de los paracaidistas o los cañones antitanque para acabar con las ametralladoras que protegen el punto estratégico de personal situado más al oeste, junto a la carretera. Toma la nueva ametralladora y el punto estratégico con una escuadra, pero ten en cuenta que al oeste de la carretera hay más infantería alemana. Al noroeste de este punto estratégico de personal hay otro: tómalo (aunque no es necesario para la misión) y recibirás otro pequeño ataque de tropas de infantería, esta vez apoyadas con fuego de mortero desde el semicírculo de sacos terreros situado más al norte. Ocúpate rápidamente del mortero con las granadas de los paracaidistas mientras una ametralladora se encarga de los fusileros. Al acabar, captura el mortero.

Dirige tus tropas al punto estratégico de munición situado al oeste de tu posición. Esté se encuentra defendido por algunos fusileros y un mortero, también situado a cubierto, tras los sacos terreros, como el anterior. Acaba con ellos con granadas y fuego de apoyo y captura el nuevo mortero. Si has sufrido bajas, pide refuerzos para completar a tus escuadras más tocadas. Asegura el punto estratégico de munición. Al sur está el siguiente cañón antiaéreo.

Antes de atacar al antiaéreo, atosígalo un poco con tus morteros para facilitar las cosas. Mientras tanto, avanza con tus tropas un poco hacia el oeste, pues hay algunas unidades pegadas al borde del mapa que intentarán atacarte. Cuando te dirijas hacia el sur a tomar el antiaéreo, verás que hay otro grupo de paracaidistas luchando contra los fusileros que guardan el cañón. Selecciónalos para que se unan a tí y destruye el antiaéreo y las fuerzas que lo rodean por el procedimiento habitual: motivación, granadas y apoyo de ametralladora. Toma el punto estratégico de personal y dirígete hacia el norte, a por el siguiente cañón antiaéreo. Las tropas que lo defienden son las habituales, así que tu ataque también lo será: cubre a tus ametralladoras tras el vallado situado al sur (al norte de la zona arada) apuntando haya el norte y ataca con motivación y granadas. Toma el punto estratégico de personal. Si necesitas refuerzos, este es un buen momento para pedirlos.

Company of Heroes

Al norte hay otros dos cañones antiaéreos. El último se encuentra al este de dos zonas arboladas. Flanquea las zonas arboladas por el oeste con tus tropas. Deja aquí a tus morteros para que te hagan fuego sobre la posición enemiga. Divide a tus unidades a partes iguales, con una ametralladora en cada grupo, y ataca por los dos caminos que se abren por la arboleda y que van a parar justo al cañón antitanque (observa la imagen). Como siempre, granadas y motivación, si es necesario, para acabar con el resto de tropas alemanas. Por último, acaba con las fuerzas que quedan al este de la posición y toma el último punto estratégico de personal de la carretera.