Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Company of Heroes

Company of Heroes

Company of Heroes - Tomando la base por el noreste

Todos los pasos para acabar con la amenaza del Tercer Reich.

Actualizado a

Espera a los refuerzos de nuevo, esta vez compuestos por un Sherman y otro semioruga con antiaéreo. Avanza con el Sherman por la calle que va hacia el noreste de la entrada para acabar con una torre con ametralladora al final de la calle, así como un antiaéreo situado al este. Luego, mételo por la zona en contrición que hay al oeste: te encontrarás con algunas tropas a pie, otro cañón antitanque y un Oswind. Haz que el Sherman acabe con todos (aunque el ataque del Ostwind parezca poderoso, todos sus proyectiles rebotarán contra el blindaje frontal de tu Sherman). Cuando la zona esté limpia, toma el punto estratégico de munición, captura las armas y munición que hay en la zona elevada al norte, (pero no subas por la cuesta), y, si tu tanque está tocado, arréglalo con los ingenieros. Vuelve con el Sherman, algunos paracaidistas equipados con lanzagranadas, los dos semiorugas y el cañón antitanque, a la carretera y avanza hacia el norte, hasta la estación de ferrocarriles. Entra en la estación con el Sherman por delante. Encontrarás tropa de a pie: acaba rápidamente con ellas con los semioruga. Sigue avanzando hacia el norte y verás que hay otro punto estratégico de munición y, un poco más al norte aún, un Panzer y un Oswind. Centra fuego en el Panzer y aguanta su ataque mientras le apoyas con el cañón antitanque y los paracaidistas con lanzagranadas. Luego, ocúpate del Oswind y toma el punto estratégico. Cuando hallas acabado con los tanque alemanes, seguramente ya habrás acumulado suficientes puntos de experiencia para desbloquear 'Pasada con ametralladora de Thunderbolt P47' (ya no se te asignarán más puntos de experiencia). Cubre la zona oeste con semiorugas, pues sufrirás algunos pequeños ataque de infantería desde las escaleras, y construye un nido de ametralladora apuntando en esta dirección para asegurar la zona. Cuando termines el nido, utiliza a tus ingenieros para arreglar los posibles daños en los vehículos.

Company of Heroes

Al norte del punto estratégico de munición hay dos entradas posibles: una cuesta y unas escaleras. Con dos escuadras de paracaidistas, sube las escaleras usando motivación y ocúpate de la ametralladora con las granadas. Captura la ametralladora para defenderte de la infantería y, cuando puedas, métete en la caseta cercana para asegurar la zona. Sube uno o dos morteros a esta zona segura: desde aquí tendrás un estupendo radio de tiro (si no tienes morteros, ordena que te envíen suministros y haz que los paracaidistas lo recojan).

Al norte, a pie de calle, hay un cañón antitanque (si no lo ves, utiliza el vuelo de reconocimiento). Neutralízalo con los morteros para que tus taques puedan avanzar. Además, a la misma altura que tus morteros, cerca del cañón antiaéreo situado al sur, justo al oeste de la estación, hay un francotirador que deberías neutralizar. La forma más segura es descubrirlo con reconocimiento y lanzar una ráfaga con los P47. Si aún así sobrevive, lanza un ataque en la zona con los morteros donde apareció para rematarlo. Ahora, con uno o dos grupos de ametralladoras, dirígete al oeste. Verás que estas encima de una elevación y que hay unas escaleras. Seguramente también habrá algunas tropas en las parte de abajo, junto al V2. Aposta a tus ametralladoras en la zona elevada, apuntando hacia el cohete. De esta forma atacaras a las unidades aprovechando un fallo del juego por el cual tus unidades pueden disparar a través del suelo. Además, también te servirá un poco más adelante en esta misión…

Company of Heroes
Company of Heroes

Ya no debería faltar mucho para que lleguen las últimas unidades de refuerzo: otro Sherman y un Vehículo blindado. Selecciónalos y haz que se unan al resto de tus tropas. Avanza con tus efectivos hasta la esquina norte del mapa, acabando con las tropas que te encuentres. Aquí hay otra torre con ametralladoras que deberás demoler. Sigue hacia el oeste y luego hacia el sur con los dos Shermans: otra torre con ametralladora defendiendo la cuesta. Más al sur hay un cañón antiaéreo y, un poco más abajo, un cañón antitanque. Es hora de usar a los paracaidistas para no sufrir daños en tus Shemans. Limpia un poco el terreno con una pasada de ametralladora de P47 y utiliza granadas para destruir los cañones. Sigue hacia el sur, pasando de largo la cuesta que va hacia los misiles V2 y acabando con todo lo que te encuentres. Un Panzer saldrá de un momento a otro (estaba escondido en una esquina), además, el enemigo movilizará más tropas, que llegarán por el norte: infantería y algunos vehículos ligeros. Además, cuando llegues los más al sur posible, te informaran del objetivo para ganar la medalla: eliminar al Komandant de la base, escondido en la caseta que hay sobre las instalaciones. Puedes disparar con sus Shermans desde el suelo hacia arriba. Conseguirás que huya, pero no te preocupes. Recuerda las ametralladoras que tienes apostadas en la zona elevada, al este. Ahora también van a servir para cortar la retirada del Komandant y sus tropas, que caerán sin remedio.

Company of Heroes
Company of Heroes