Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Company of Heroes

Company of Heroes

Company of Heroes - Echando el lazo

Todos los pasos para acabar con la amenaza del Tercer Reich.

Actualizado a

Comienza por tomar el punto estratégico de combustible, situado al noroeste de tu comandancia. Olvídate por esta vez de utilizar a los comandos, pues se encuentra defendido por un francotirador apostado en un edificio. Genera en cuanto puedas un Sherman y un Crocodile y envíalos allí. Neutraliza al francotirador con el Crocodile. Un Oswind patrulla la calle de detrás del edificio: destrúyelo con el Sherman. Toma el punto estratégico de combustible y asegúralo. Este punto no es un objetivo, pero el combustible te será muy útil y, además, al estar cerca de la base, será fácil de defender.

Company of Heroes

Ve ahora a por el otro punto estratégico de combustible al sureste, defendido por infantería. En la esquina sur del mapa hay un punto estratégico de personal defendido por infantería, tanto a pie de calle como en algún edificio. Todos estos puntos defendidos por infantería no supondrán ningún problema para tus tanques, pero acuérdate de utilizar todo lo posible a tus comandos (sobre todo contra los edificios) y refuerzazos con los tanques solo cuando se vean superados o se encuentren con algún blindado.

Al este de tu posición hay otros dos puntos estratégicos de munición: uno en una zona encharcada y, el de más al sur, entre unas casas. Entre ellos dos, hay una zona de edificios fuertemente defendida por cañones antitanque, con sacos terreros y trampas antitanque. Utiliza las granadas de los comandos para acabar con el cañón antitanque de más al sur. Luego lo mejor será que actualices el Crocodile con la pala de buldózer, eches abajo todas las trampas antitanque, sacos terreros y alambradas que encuentres y te encargues del francotirador del edificio, el cañón antiaéreo y el antitanque al norte. Tranquilo, no se girará para atacarte, de hecho, si te fijas, en este mapa ningún antitanque te atacara si no te cruzas en su ángulo de tiro: utilízalo en tu beneficio. Lleva también al Crocodile al punto estratégico de munición cercano al sur para que se encargue del francotirador del edificio sureste antes de capturar el punto.

Company of Heroes

Sube ahora con tus Sherman y los comandos por el borde norte del mapa. En la zona elevada, hay un cañón antitanque tras sacos terreros y, al norte de este, una comandancia de la Wehrmacht, dos objetivos inmejorable para tus comandos (a parte de la infantería en el edificio, al este), mientras los tanques se ocupan de la ametralladora dentro de lo edificios del norte. Justo al sur, hay un punto estratégico de personal, defendido por infantería en un edificio y dentro del ángulo de tiro de un antitanque en una zona elevada. Este es uno de los dos antitanques que custodian la rampa de entrada a la zona central, controlada por los alemanes. Seguramente no podrás alcanzarlos con los comandos, así que utiliza el bombardeo de lo Nebelwerfer o ataques de mortero y luego toma el punto estratégico. Más al sur, en el borde del mapa, hay otro punto estratégico de personal, objetivo de la misión, con otra base de la Wehrmacht e infantería, que tomaremos también con los comandos.

Company of Heroes

Ahora, sube a tus tanques de nuevo por el borde norte del mapa, eliminando a todos los alemanes a tu paso, y utiliza el Crocodile para derribar los erizos antitanque. Entra con los Shermans y apóyalos con los comandos para conseguir experiencia. Tras la hilera de trampas antitanque te encontrarás mucha infantería, algún 'Puma' (blindado ligero alemán) y varios Panzers. En esta zona hay un punto estratégico de munición y, en la esquina norte, otro de combustible, defendido por un equipo de ametralladora en un edificio al norte. Baja con el Crocodile por delante, para derribar las trampas antitanque, seguido de los Shermans y los comandos, hacia el punto estratégico de personal de la esquina noreste del mapa, defendido por Panzers e infantería.

Company of Heroes