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Company of Heroes

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Company of Heroes - Estableciendo la base

Todos los pasos para acabar con la amenaza del Tercer Reich.

Detrás de la comandancia hay una gran plaza rectangular. En las dos esquinas más alejadas hay algunos recursos que puedes recoger con cualquier tropa de infantería. Tras esto comenzaremos a construir los edificios que nos hagan falta. Aunque en la gran plaza rectangular de la impresión de haber sitio de sobra, lo cierto es que puedes tener problemas de espacio: en esta misión no nos centraremos en ningún tipo de unidad en concreto, por lo que deberías levantar un edificio de cada tipo. Intenta aprovechar al máximo el espacio o te quedarás sin sitio para el depósito de tanques. Delante de la comandancia también hay sitio para, al menos, un edificio, quizá dos, pero los distintos escombros y coberturas no te permitirán construir más.

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Mientras construyes la base, puedes ir avanzando para tomar algunos puntos estratégicos más: envía al Crocodile y al Sherman por el acceso norte, siguiendo la calle. Quema con el 'Crocodile' las tropas de infantería que te encontrarás (una ametralladora en un edificio a media calle, otra al final de la calle, junto con fusileros) y dirígete al patio con el punto estratégico de munición en el centro, en la acera derecha de la calle. El 'Crocodile' se encargará de las tropas a pie de calle y de sacar a la ametralladora del edificio para que puedas tomar el punto estratégico de munición con tu infantería. Deja allí al 'Crocodile' y al Sherman mientras tomas el control de la munición, porque dos escuadras de fusileros alemanes contraatacaran por el norte, seguidas de un 'Puma' (Blindado ligero alemán). Al acabar con ellos, levanta dos nidos de ametralladoras que cubran los accesos y defiendan el punto de futuros ataques de infantería. Luego, para tomar el punto estratégico de combustible al norte, arremete con tus tanques para destruir la muralla que te separa de el y quemar a la infantería que lo defiende (fusileros y una ametralladora en el edificio norte). Para asegurar la zona, acaba también con los fusileros situados más al norte y destruye el Stug que aparecerá en breve con el Sherman. Si tus tanques han sufrido daños, manda a unos ingenieros a que los reparen, pero déjalos en esa posición, ya que los alemanes llevarán a cabo algunos intentos de recuperar el punto de combustible, sobre todo con infantería. Para tener a los ingenieros siempre cerca de los tanques, crea un transporte de tropas (semioruga), mete dentro a dos grupos de ingenieros (actualizados con lanzallamas, para que puedan defenderse si lo necesitan) y tenlos siempre cerca de los tanques. Dos detalles: no actualices al semioruga con el cañón antiaéreo o no podrás transportar tropas, y, por supuesto, mantenlo siempre a retaguardia, evitando el fuego antitanque.

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