Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Company of Heroes

Company of Heroes

Company of Heroes - El contraataque alemán

Todos los pasos para acabar con la amenaza del Tercer Reich.

El objetivo principal, a partir de ahora, será conservar el punto estratégico de personal situado en el centro de la plaza. Los objetivos secundarios aparecen un poco más adelante: destruir las baterías de Nebelwerfer (lanzacohetes) que se situarán en diversos puntos del mapa y que bombardearán la plaza regularmente. El objetivo que debes cumplir para conseguir la medalla en esta misión será demoler el caserón que hace las veces de comandancia alemana, en la esquina norte del mapa. Como ultimo apunte, con los puntos de experiencia podrás desbloquear el reconocimiento aéreo, lanzamiento de paracaidistas, de cañón antitanque y lanzamiento de suministros (recuerda utilizar este ultimo siempre que puedas, para acumular todos los puntos de munición posibles, necesarios para los ataques del Sherman Caliope).

En cuanto el punto estratégico de personal te pertenezca, construye un nido de ametralladoras bajo el edificio donde situaste al equipo de ametralladora, cubriendo todo el centro y el norte de la plaza con su ángulo de tiro. No te molestes en plantar minas cerca del punto estratégico: los ataques de cohetes las destruirán antes de que puedan resultar de ninguna utilidad. Si sufres muchas bajas durante el ataque nazi, pide lanzamientos de paracaidistas y cañones antitanque para continuar la defensa (los paracaidistas podrán recoger las armas diseminadas por la plaza, como ametralladoras y morteros).

Company of Heroes

Vuelve con tus Sherman, y asegúrate de tomar el punto estratégico de munición del noreste. De este modo, al menos una de las dotaciones de Nebelwerfer se quedará en la base, pues acabas de tomar el punto en el que, de otro modo, se situaría. Las posiciones de las lanzaderas Nebelwerfer se señalarán en el mapa en cuanto realicen su primer ataque. Utiliza el ataque del Caliope para acabar con la dotación que se quedará dentro de la base alemana (si no acabaras con ellos del todo, envía a tus Sherman por el acceso del este. Pero ten cuidado: aquí hay una gran concentración de tropas enemigas. En cuanto acabes con ellos, saca a tus Shermans rápidamente antes de que los Panzers acaben con ellos). Luego, envía rápido a los Sherman para que acaben con los demás Nebelwerfer. El situado más al centro no supondrán ningún problema: solo está defendidos por infantería, ametralladoras y un Oswind, cuyos proyectiles rebotan en el blindaje frontal de tus Shermans. El del oeste, sin embargo, sí que está defendido por un cañón antitanque: puedes centrar todos tus ataques en los Nebelwerfer y retirarte en cuanto lo destruyas o usar la pasada de ametralladora de P47 y un par de cañonazos de Sherman para acabar rápidamente con antitanque y luego ocuparte del lanzacohetes.

Company of Heroes
Company of Heroes