Company of Heroes
Company of Heroes - Ya estamos dentro
Todos los pasos para acabar con la amenaza del Tercer Reich.
Al noreste de la entrada, tras unos grandes contenedores, hay un punto estratégico de munición defendido por un cañón antiaéreo, una torre con ametralladora y alguna que otra tropa a pie más, diseminada por los contenedores. Tomando rápidamente el cañón antiaéreo con motivación y granadas, la torre no tardará en caer. Captura y asegura el punto estratégico de munición y deja a los soldados dentro del cañón antiaéreo para que defiendan la zona. Aprovechando que contamos con más munición, actualiza una de las escuadras de paracaidistas con lanzacohetes. Dada la naturaleza de la misión, irás capturando armamento alemán conforme avances (ametralladoras, morteros ), pero procura no hacerlo con esta escuadra, o habrás gastado munición en balde (de ahí que solo hayamos actualizado una). Más adelante no tendrás que preocuparte tanto por esto, pero hasta que no acumules más recursos, debes cuidar los que tienes.
Company of Heroes |
Ahora, avanza hacia el noroeste de la entrada: se trata de una zona de cuarteles con un punto estratégico de personal en el centro, defendido por otro antiaéreo y un equipo de ametralladora. Avanza con motivación, usa granadas y captura el antiaéreo como defensa. Toma el punto de control y asegúralo. En la zona hay multitud de armas dejadas por los alemanes: captura al menos una ametralladora y un mortero. Ya habrás acumulado suficientes puntos de experiencia para desbloquear una habilidad: elige el lanzamiento de cañón antitanque y lanza uno en un lugar seguro (a partir de ahora, invertiremos nuestra experiencia en este orden: lanzamiento de suministros y vuelo de reconocimiento). Al noroeste del punto estratégico de personal que acabas de tomar hay otra torre con ametralladora: el cañón antitanque podrá atacar a la torre sin entrar dentro del rango de tiro de la ametralladora. Es un proceso más lento, pero no tendrás bajas. Cuando la destruyas, usa también el cañón antitanque para destruir el semioruga conlanzallamas situado al oeste, tras las alambradas. Espera a que la cuenta atrás llegue por primera vez a cero (ya no debería quedar mucho) y recibirás un grupo de refuerzos,compuesto por un semioruga con cañón antiaéreo y un grupo de ingenieros con lanzallamas. Cuida bien de tus ingenieros: son los únicos que recibirás durante toda la misión, y te serán muy útiles.
Company of Heroes |
Avanza con tus tropas hacia el oeste. Te informarán de un objetivo secundario: destruir los tanques de oxígeno con cargas de demolición. En el borde oeste del mapa hay un Panzer, al que neutralizarás con el cañón antitanque. Cuando hayas acabado con él, avanza el semioruga para acabar con las tropas a pie de la zona. Salva la partida en este punto. Coloca las cargas de demolición en los tanques de oxigeno con los paracaidistas y destrúyelos. Es importante que salves porque, si sufrieras algún ataque desde las instalaciones al norte (es muy probable que te ataque uno de los cañones antitanque, aprovechando un fallo del juego, pues te atacará a través del suelo) y tus paracaidistas no pudieran terminar de colocar las cargas de demolición, debido a un bug del juego no podrías cumplir la misión secundaria.
Company of Heroes |