Street Fighter Alpha 3FichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesStreet Fighter Alpha 3 - COMBOSAprende todas las técnicas y secretos de tu personaje favorito.Actualizado a 3 de abril de 2012 06:25 CEST ------VII .- Combos ------ Luego de tanta información en detalle sobre el sistemade juego, ha llegado el momento de conocer algunos de los Combos más dañinos y lujosos de los personajes. Los Combos básicos (Como por ejemplo, j.Roundhouse, c.Forward X Hadouken) no seránlistados.Para describir los Combos usaré las siguientes notaciones:(XAV) = Indica en que ISM está disponible el Combo., = Una coma (,) separando a dos ataques, quiere decir que ejecutes el primer ataque y luego, sin cancelar nada, el segundo.XX = Quiere decir que debes cancelar el primer ataque con el segundoVC = Significa que debes activar el VC(Dizzy) = Tu rival es mareado.* = Si un * está junto a un ataque, quiere decir que en ese momento llegarás, forzosamente, a un Estado Neutro, permitiendole a tu rival ejecutar un Flip y convirtiendo el Combo, desde ese punto en adelante en un Pseudo Combo.> < = Todo lo que valla dentro de > < significa que se ejecuta dentro de un VC.j.Throw = Agarre en el aire.[CPS1] = Quiere decir que para lograr el ataque, debes utilizar la técnica de los Classic CPS1 Chain descrita en la sección 'A Fondo con Alpha 3'. |-----|*[Akuma]* |-----|1.- ( A ) [Real Combo] 9 HITS COMBOsenpuukyaku , Messatsu Gou Shouryuu (nivel 3)2.- ( A ) [Pseudo Combo] 10 HITS COMBOShort Kuchuu Tatsumakyzankukyaku, senpuukyaku, Messatsu Gou Hadou (nivel 3)3.- ( A ) [Real Combo] 9 HITS COMBOHyakki Gou Shou, c.Strong XX Messatsu Gou Shouryuu (nivel 3)4.- ( A ) [Pseudo Combo] 9 HITS COMBOOponente cerca de la esquinaShort Kuchuu Tatsumakyzankukyaku, Zugai Hasatsu, Messatsu Gou Shouryuu (nivel 3)5.- (XAV) [Pseudo Combo] 9 HITS COMBO **LUJO**Akuma en la esquina.Short Kuchuu Tatsumakyzankukyaku, Roundhouse Kuchuu Tatsumakyzankukyaku,Roundhouse Kuchuu Tatsumakyzankukyaku, s.Fierce XX Hyakki Gou Sai6.- ( A ) [Pseudo Combo] 14 HITS COMBO (Solo 2P)Oponente cerca de la esquina.Short Kuchuu Tatsumakyzankukyaku, Forward Tatsumakyzankukyaku, Roundhouse Kuchuu Tatsumakyzankukyaku, Messatsu Gou Hadou (nivel 3).7.- ( A ) [Real Combo] 12 HITS COMBOOponente en la esquina.j.Fierce, c.Short XX Messatsu Gou Hadou (nivel 3), c.Fierce XX Taunt.8.- ( A ) [Real Combo] 11 HITS COMBO **LUJO**En la mitad de la pantalla.Short Kuuchu Tatsumakyzankukyaku, s.Fierce XX Hyakki Gou Sai,c.Strong XX Messatsu Gou Hadou (nivel 3).|----------------|*[Balrog (M.Bison)]* |----------------|1.- ( A ) [Real Combo] 11 HITS COMBOj.Roundhouse, c.Fierce XX Giganton Blow2.- ( A ) [Real Combo] 7 HITS COMBORival saltando.c.Fierce XX Crazy Buffalo (nivel 2), c.Jab XX Crazy Buffalo (nivel 1).3.- (X ) [Real Combo] 10 HITS COMBORival en la esquina.j.Roundhouse, c.Jab, c.Fierce (CPS1) XX Crazy Buffalo, c.Jab XX Dash Upper. |-------|*[CHARLIE]* |-------|1.- (X ) [Real Combo] 6 HITS COMBORival en la esquina.j.Fierce, c.Jab, c.Jab, s.Fierce (CPS1) XX Sonic Boom, s.Fierce.2.- (XAV) [Real Combo] 4 HITS COMBORival en la esquina.j.Roundhouse, s.Fierce XX Roundhouse Somersault Shell.3.- ( A ) [Real Combo] 12 HITS COMBORival en la esquinaj.Fierce, c.Jab, c.Short XX Crossfire Blitz (nivel 3), s.Fierce XX Roundhouse Somersault Shell.4.- ( V) [Pseudo Combo] 12+ HITS COMBO **LUJO**En la mitad de la pantalla.VC(FIERCE+ROUNDHOUSE), >Roundhouse Somersault Shell XX s.Fierce XX Knee Bazooka XX Short Somersault Shell XX s.Fierce XX Knee Bazooka XXShort Somersault Shell XX s.Fierce XX Short Somersault Shell XXShort Somersault Shellj.Throw... etc. [Pseudo Infinito]5.- ( A ) [Real Combo] 11 HITS COMBOOponente en la esquina. Charlie en la mitad de la pantalla.Jab Sonic Boom, j.Roundhouse, s.Jab, s.Short XX Sonic Brake (nivel 2), Somersault Justice (nivel 1).6.- ( A ) [Real Combo] 11 HITS COMBO **LUJO**Oponente en la esquina.j.Roundhouse, c.Jab, c.Short XX Sonic Brake (nivel 1), c.Strong XX Sonic Brake (nivel 1), Sonic Brake (nivel 1), s.Fierce. |-------|*[CHUN LI]* |-------|1.- (X ) [Real Combo] 14 HITS COMBORival en la esquina.j.Fierce, s.Jab, s.Fierce XX Senretsu Kyaku, s.Fierce XX Roundhouse Spinning Bird Kick.2.- ( A ) [Real Combo] 12 HITS COMBO **LUJO**Rival en la esquina.j.Fierce, s.Fierce XX Senretsu Kyaku (nivel 3), j.Throw, s.Fierce XX Kikouken.3.- ( A ) [Real Combo] 18 HITS COMBOCerca de le esquina.j.Fierce, s.Jab, s.Jab, s.Short XX Senretsu Kyaku (nivel 2), s.Fierce XX Hazan Tenshou Kyaku (nivel 1).4.- ( A ) [Pseudo Combo] 14 HITS COMBORival en la esquina.Kaku Kyaku Raku, Kikousou (nivel 2), j.Throw, s.Fierce XX Kikousou (nivel 1).5.- ( V) [Pseudo Combo] 27+ HITS COMBORival en la esquina.VC(Jab+Short),>Kaku Kyaku Raku*, Yousou Kyaku XX Yousou Kyaku XXYousou Kyaku XX Yousou Kyaku XX Yousou Kyaku... etc.)6.- ( V) [Real Combo] 26 HITS COMBORival en la esquina.VC(Jab+Short) >Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Kikoushou XX Taunt<. |---|*[GEN]* |---|1.- ( A ) [Pseudo Combo] 17+ HITS COMBO **LUJO**Uken-Zan'ei (nivel 2)*, Gekirou (3Hits), Gekirou (3Hits) XX Cambiar estilo (KKK) XX Jakouha (nivel 1).***NOTA*** Puedes ejecutar varias veces más el Gekirou, o eliminarlo completamente del Combo. Es sumamente dificil conseguir conectar unay otra vez este ataque, y lo es más aún cambiar de estilo a tiempo para lograr ejecutar el Jakouha con éxito. Pero no es imposible|---|*[GUY]* ---1.- (X ) [Pseudo Combo] 11 HITS COMBO **LUJO**En la mitad de la pantalla.Bushin-ryuu Seoi Nage*, s.Strong, s.Fierce XX Hayagake: Kubikari, s.Strong, s.Fierce XX Bushin Izuna Otoshi.2.- (X ) [Pseudo Combo] 9 HITS COMBO **LUJO**Guy en la esquina. Oponente junto a Guy.Bushin-ryuu Seoi Nage*, j.Throw, s.Fierce XX Bushin Izuna Otoshi.3.- ( V) [Pseudo Combo] 18 HITS COMBO **LUJO**Guy en la esquina. Oponente junto a Guy.VC(Jab+Short) >Bushin Gokusa Ken, s.Strong XX Hayagake: Kubikari, s.Strong XX Hayagake: Kubikari, s.Strong XX Roundhouse Bushin Senpuu Kyaku, s.Strong XX Roundhouse Bushin Senpuu Kyaku.4.- ( A ) [Real Combo] 17 HITS COMBO **LUJO**En la mitad de la pantalla.j.Roundhouse, s.Strong, s.Fierce XX Bushin Hassou Ken (nivel 3), s.Strong, s.Fierce XX Roundhouse Bushin Senpuu Kyaku, s.Strong, s.Fierce XX Bushin Izuna Otoshi.5.- ( A ) [Real Combo] 14 HITS COMBORival en la esquina.j.Roundhouse, Bushin Gokusa Ken, s.Jab, s.Strong, s.Fierce XX Bushin Hassou Ken (nivel 3). |---|*[KEN]* |---|1.- ( V) [Real Combo] 31 HITS COMBO **LUJO**Rival en la esquina.VC(Strong+Forward) >c.Forward XX Hadouken XX Roundhouse Tatsumaki SenpuukyakuXX b.Forward XX Roundhouse Tatsumaki Senpuukyaku XX Ushiro Mawashi-geri XX Fierce Shouryuuken XX c.Forward XX Fierce Shouryuuken<2.- ( A ) [Real Combo] 9 HITS COMBORival en la esquina.Ushiro Mawashi-geri, c.Jab XX ShipuuJinrai Kyaku.3.- ( A ) [Pseudo Combo]Rival en la esquina.j.Roundhouse, c.Short XX Shinryuuken (nivel 1), Shinryuuken (nivel 1), Shinryuuken (nivel 1). |----|*[ROSE]* ----1.- (XA ) [Real Combo] 7 HITS COMBORival en la esquina.j.Fierce, s.Strong XX Fierce Soul Reflect, c.Jab XX Aura Soul Throw (nivel 3).2.- ( A ) [Real Combo] 15 HITS COMBORival en la esquina.j.Fierce, c.Jab XX Soul Illusion, c.Jab XX Aura Soul Spark (nivel 2).3.- ( A ) [Real Combo] 13 HITS COMBORival en la esquina.Soul Illusion (nivel 1), j.Fierce, Fierce Soul Fierce Reflect, j.Fierce, c.Jab XX Fierce Soul Fierce, Aura Soul Throw (nivel 2).4.- ( A ) [Real Combo] 18 HITS COMBORival en la esquina.Soul Illusion (nivel 1), c.Short XX Fierce Soul Reflect, j.Fierce,c.Fierce XX Aura Soul Throw (nivel 2).5.- ( V ) [Real Combo] 38 HITS COMBORival en la esquina.VC(Fierce+Roundhouse, j.Fierce, c.Jab, c.Jab, c.Jab, j.Fierce, c.Jab, c.Jab, c.Jab, j.Fierce, c.Jab, c.Jab, c.Jab, j.Fierce, c.Jab, c.Jab, c.Jab XX Forward Soul Spiral, c.Fierce XX Fierce Soul Throw. |---|*[Ryu]* |---|1.- ( A ) [Pseudo Combo]Cerca de la esquina.j.Fierce, c.Strong X Roundhouse Tatsumaysenpuukyaku (Dizzy), j.Fierce, c.Strong X Roundhouse Tatsumakysenpuukyaku (Dizzy), j.Fierce, c.Strong, Roundhouse Tatsumakysenpuukyaku.2.- ( A ) [Real Combo]Rival en la esquina.c.Short X Shinkuu Hadouken (nivel 2), Shinkuu Tatsumakysenpuukyaku (nivel 1).3.--------------------------VIII.- Bugs y Curiosidades ------------------------- Street Fighter Alpha 3, como en casi el 100% de los programas computacionales, se ve afectado por 'Bugs' (Errores de programación. Tambien conocidos como 'Glitches'). En los videojuegos, generalmente, estos errores se producen por un vacío dejado por los programadores al no considerar ciertas acciones que el jugador puede ejecutar. Sin embargo, estas acciones, sonpor lo general practicamente ilogicas de realizar, esa es la razón de quelos programadores no las consideraran. No porque no hayan querido, sino quemuchas veces, ni a ellos mismos se les ocurrió que podian hacerse. Como el juego no está 'preparado' para ese tipo de acciones, el resultado puede ser un comportamiento totalmente inesperado o, por lo general, provocan que el sistema, en este caso el juego, se 'cuelgue' (Se trabe). Seguramente habrás visto como Guile en el Street Fighter II podía agarrar a su oponente sin siquiera tocarlo, o quedarse totalmente inmovil, o en Super Street Fighter viste a Zangief agarrar a su rival desde el otro lado de la pantalla, en fín, esos son ejemplos de Bugs. Afortunadamente, en Alpha 3 no son muchos los que se pueden encontrar(Al menos no son muchos los descubiertos). Sin embargo existen. Afortunadamente solo uno es factible de usar para tomar una ventaja realmente sorprendente: El Combo Infinito de V-Ryu.Índice de la guíaIntroducciónINTRODUCCIÓNABREVIATURASCARACTERÍSTICASPERSONAJESAdonAkuma/GoukiBirdieBlankaCammyCharlieChun LiCodyDan HabikiDhalsimHondaGenGuyKarin KanzukiKen MastersM. BisonRainbow MikaRolento SchugergRoseRyuSagatSakuraSodomVegaZangiefBalrogJuliJuniDee JayFei LongGuileThunder HawkEvil RyuShin AkumaVICTORY QUOTESFINALESCÓDIGOS Y SECRETOSA FONDOTeorías básicas del comboKnock DownsCounter HitsJugglesVariable CombosLa excepción de guyLa excepción de GenCOMBOSBUGS Y CURIOSIDADESRyu Infinite Combo¿Por qué sólo jugando como P1?Proyectiles fantasmas¿Sodom... o Gen?MINIDICCIONARIO SFAGRADECIMIENTOSEtiquetado en:Street Fighter Alpha 3Street Fighter Alpha 3 MaxDreamcastPSPPlayStation