Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3 - Akuma/Gouki

Aprende todas las técnicas y secretos de tu personaje favorito.

|-----------|
*[Akuma/Gouki]*
|-----------|
---------------------------------------------------
|Al ser el más poderoso de los Shotokan, muchos |
|serán los que lo seleccionen. Cuenta con ciertas |
|ventajas y una gran facilidad para iniciar unGRAN |
|juggle...siempre y cuando tu enemigo no ejecute el |
|'Air Recovery' :) |
---------------------------------------------------


XAV Gou Hadouken |--O + PUÑO
O O
Su propia version del
Hadouken, de velocidad
promedio, pero con un
notable retardo en la
recuperación luego de
ejecutarlo.

XAV Zankuu Hadouken En el aire |--O + PUÑO
O O
El angulo en que Akuma
arroja su Zankuu Hadouken
no ayuda mucho a presionar
al oponente. A veces da
la impresion de que a
Akuma se le cae el Zankuu
Hadouken en vez de lanzarlo :)


XAV Shakunetsu Hadouken --O | / O-- + PUÑO
O O O

Proyectil de fuego de Akuma.
Excelente velocidad, pero
aun mas lento para recuperar
la movilidad luego de ejecutarlo.


XAV Gou Shouryuuken --O | + PUÑO
O O
El clásico Shoryuuken.
Excelente prioridad, velocidad
y daño... sin contar que es
un ataque clave para iniciar
un gran Juggle. Hasta 3 golpes.


XAV Gou Tatsumaki Zankuu Kyaku | / O-- + PATADA (Aire)
O O
Golpea hasta 4 veces
elevando cada vez mas a tu
oponente, permitiendote
seguir con un buen Juggle.
Usalo en conjunto al
Go Shoryuuken.


XAV Zenpou Tenshin | / O-- + PUÑO
O O
Akuma rueda por el suelo
pudiendo de esta manera
pasar al otro lado del
oponente conviertiendo a
este movimiento en una
excelente alternativa
para escapar de las
esquinas. Pero cuidado,
mientras ruedas eres tan
vulnerable como siempre.


XAV Ashura Senkuu --O | / O-- | / + 3 PUÑOS
O O / O O / 3 PATADAS
Teleport. Dependiendo de
la dirección del movimiento
será hacia donde se teletransportara
Akuma. La distancia esta
determinada por los botones
siendo los Puños los que
hacen a Akuma avanzar una
mayor distancia.

O
AV Hyakki Shuu |--O / + PUÑO
O O
Akuma saltara hacia adelante
en un angulo determinado
por el boton presionado.
Luego de ejecutar este movimiento
tienes varias opciones:

Hyakki Gou Zan No hagas nada durante Hyakki Shuu

*Akuma caerá ejecutando una patada deslizandose.

Hyakki Gou Shou Presiona PUÑO durante Hyakki Shuu

*Akuma ejecuta un golpe que derriba al oponente.

Hyakki Gou Sen Presiona PATADA durante Hyakki Shuu

*Akuma caerá de espalda sobre su enemigo.

Hyakki Gou Sai Cerca del contrario presiona PUÑO

*Agarras a tu oponente y lo estrellas contra el piso.

Hyakki Gou Tsui Cerca del contrario presiona PATADA

*Agarra a tu oponente, te elevas girando con él
para finalmente estrellarlo contra el piso.


XAV Tenma Kuujinkyaku Salta hacia adelante | + FRWD
O
Una sorpresiva patada en
'picada'. Por confirmar si
es posible ejecutar este
ataque luego de un AR.


XAV Zugai Hasatsu --O + STRG

Akuma levanta su brazo para
luego dejarlo caer para obtener
hasta dos golpes. Este ataque
es un 'Overhead'.


XAV Senpuu Kyaku --O + FRWD

Con un pequeño salto hacia
adelante, ejecutas una patada
del Tatsumakyzankukyaku y
puedes evadir ciertos RDHS
bajos (Barridos). Muy usado
para acercarte a tu oponente
atacandolo y forzandolo a bloquear.


*SUPERCOMBOS*

A Messatsu Gou Hadou --O | / O-- --O | / O-- + PUÑO
O O O O O O
Un gran Gou Hadoken que provoca
inmenso daño.


A Messatsu Gou Shouryuu |--O |+ PUÑO
O O O O
Akuma ejecuta, mientras
avanza, 2 o 3 Gou Shoryuken
dependiendo del nivel usado.


A Tenma Gou Zankuu |--O |+ PUÑO *En el aire*
O O O O
Similar al 'Mesatsu Gou Hado'
con un angulo un poco más
favorable que el 'Zankuu Hadouken'.


XA Shun Goku Satsu JAB, JAB, --O, SRT, FRCE.
*(En A-ISM solo en nivel 3)*

Akuma inicia un Ashura Senkuu
en dirección a su oponente y
al llegar dentro del rango lo
agarrará para propinarle 15
mortiferos golpes. (La pantalla
se torna totalmente blanca y solo
se ven los destellos de cada golpe:(
Este ataque es TOTALMENTE vulnerable
mientras Akuma avanza, y es
extremadamente fácil escaparse de el
(Bueno, antes de que te agarre).
Piensa que es como si Akuma solo
caminara hacia tí, o sea lo puedes
golpear,le puedes aplicar un SuperCombo
e incluso agarrarlo tu antes...pero no
se te ocurra intentar bloquear... y si
lo haces me cuentas cuales son los golpes
que ejecuta Akuma durante este SuperCombo :).