Brothers in Arms Earned in Blood
Brothers in Arms Earned in Blood - Toda América parte 2
Conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial
Lógicamente tenemos a los mismos hombres que en la anterior misión. Seguimos en la ciudad de San Sauveur con la misión de despejarla de enemigos.
Despeja la ciudad
Ahora tenemos que seguir avanzando siguiendo la flecha amarilla dirección noroeste. Una MG-42 nos impedirá seguir avanzando. Desde los sacos que protegen el 88 tendrás una buena posición para que la escuadra de asalto dispare contra la ametralladora. Flanquéala por la izquierda y podrás acabar con los artilleros desde un muro entre las ruinas. Será sencillo.
Reúne a tus hombres y sigue hacia la flecha amarilla.
Para quienes no hayan jugado, no desvelaré la secuencia que ocurre a continuación. Es uno de los millones de momentos tristes y terribles que tiene toda Guerra, y marcará un antes y un después en la vida de Red.
Tras el punto de control, nos toca sobrevivir a la ofensiva alemana.
Esta fase es corta pero muy muy intensa. Nos enfrentamos a dos tanques a la vez y a dos escuadras enemigas en un área geográfica muy pequeña. Si no somos rápidos y ágiles, nos veremos obligados a repetirla muchas veces para poder superarla.
Hay dos cajas de panzerfaust en la zona, y están marcadas en la vista estratégica. Lo primero que debes hacer es situar a tus escuadras a cubierto desde donde empiezas a jugar. Que disparen cada una contra un grupo enemigo, situados al noroeste y sudeste. También te ayudarán a llamar la atención de los dos Panzer de las SS mientras tú acabas con ellos. Te tocará actuar sólo para evitar la catástrofe.
Cuando queden sólo los dos alemanes, flanquéales, lánzales una granada u ordena un doble Asalto.
Ve al suroeste y deja a la escuadra de fuego en el muro de la derecha, pegado a la casa. Desde ahí que reduzcan a los enemigos tras otro muro justo delante. Flanquéales por la izquierda acompañado por la escuadra de asalto y acaba con ellos.
Avanzad por el noroeste, evitando quedar a tiro del 88 que hay situado en mitad de lo que era una calle principal. Usando los muros y a tus escuadras flanquea al grupo atacante. Tendrás que dar un amplio rodeo para huir de los obuses del 88. En un muro largo en la zona deja a las dos escuadras. Tendrás delante dos grupos enemigos y el cañón. Mientras cada escuadra reduce a un grupo, acércate rápidamente por detrás al 88 y dispara contra sus artilleros para que dejen del arma y se cubran. Ahora son como un grupo normal de enemigos. Flanquéales o usa granadas, tras la parte delantera de un camión, para neutralizarles. Acaba con los alemanes que reducen tus otras escuadras. Puedes ordenar un doble asalto contra el último grupo de boches supervivientes para acabar de una vez con la resistencia enemiga.
Atrévete ahora a jugar en dificultad 'Realista' para saber lo que es de verdad el combate.
Como bien dice 'Red': 'Aún hay mucho que hacer antes de poder descansar'