Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood - Toda América parte 2

Conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial

Actualizado a

Lógicamente tenemos a los mismos hombres que en la anterior misión. Seguimos en la ciudad de San Sauveur con la misión de despejarla de enemigos.

Despeja la ciudad

Sal a la carretera y avanza hacia el noroeste. Aparecerán dos grupos enemigos. Sitúa a la escuadra de fuego tras el montón de cajas y que reduzcan a los alemanes de delante. Reduce tú a los de la izquierda mientras tu otra escuadra se cubre tras un murete a la derecha. Una vez allí que sean ellos quienes reduzcan.

Avanza hacia los muros de la derecha y los dos grupos cambiarán de posición. Ahora se trata de un juego de gato y ratón entre las ruinas. Ve rodeando a los enemigos hasta acabar con ellos. ¡¡Cuidado con ese 88 que hay al norte!! Asáltalo o lánzale una granada lo antes posible. Para acabar el trabajo, vuélalo con explosivos. Coge el STG44 alemán de cualquier cuerpo si quieres cambiar de arma. El rifle te será útil para apuntar con precisión, por lo que no te aconsejo que te desprendas de él.

Ahora tenemos que seguir avanzando siguiendo la flecha amarilla dirección noroeste. Una MG-42 nos impedirá seguir avanzando. Desde los sacos que protegen el 88 tendrás una buena posición para que la escuadra de asalto dispare contra la ametralladora. Flanquéala por la izquierda y podrás acabar con los artilleros desde un muro entre las ruinas. Será sencillo.

Reúne a tus hombres y sigue hacia la flecha amarilla.

Para quienes no hayan jugado, no desvelaré la secuencia que ocurre a continuación. Es uno de los millones de momentos tristes y terribles que tiene toda Guerra, y marcará un antes y un después en la vida de Red.

Tras el punto de control, nos toca sobrevivir a la ofensiva alemana.


Sal de la ratonera

Esta fase es corta pero muy muy intensa. Nos enfrentamos a dos tanques a la vez y a dos escuadras enemigas en un área geográfica muy pequeña. Si no somos rápidos y ágiles, nos veremos obligados a repetirla muchas veces para poder superarla.

Hay dos cajas de panzerfaust en la zona, y están marcadas en la vista estratégica. Lo primero que debes hacer es situar a tus escuadras a cubierto desde donde empiezas a jugar. Que disparen cada una contra un grupo enemigo, situados al noroeste y sudeste. También te ayudarán a llamar la atención de los dos Panzer de las SS mientras tú acabas con ellos. Te tocará actuar sólo para evitar la catástrofe.

Corre sin perder tiempo rumbo sureste entre los escombros, hacia uno de los tanques enemigos, y usa un muro en ruinas a la izquierda para cubrirte del tanque, que pasará muy cerca de ti pero no podrá hacerte daño. Desde ahí, asómate por la derecha para disparar contra los dos boches que tendrás en frente. Una vez neutralizados corre rumbo a la caja de panzerfaust del sureste. Usa dos proyectiles contra la parte trasera del tanque.

En cuanto esté destruido recupera tu ametralladora y coge otro panzerfaust. Cúbrete entre las ruinas de las casas para atacar por detrás al blindado enemigo que queda. Cuidado con los dos alemanes que todavía resisten. Que tus escuadras les reduzcan mientras acabas con el Panzer. Tendrás que acertar dos veces en su parte trasera. Usa siempre las coberturas y no tengas prisa.

Cuando queden sólo los dos alemanes, flanquéales, lánzales una granada u ordena un doble Asalto.

Felicidades por sobrevivir, soldado. A estas alturas estarás curado de espantos y serás todo un veterano de guerra, pero nada podrá evitar que se te caiga una lágrima al recordar a los compañeros caídos. Reúne a tus hombres y sigue la flecha amarilla para el punto de control.


Acaba con la última resistencia y marca la zona

Ve al suroeste y deja a la escuadra de fuego en el muro de la derecha, pegado a la casa. Desde ahí que reduzcan a los enemigos tras otro muro justo delante. Flanquéales por la izquierda acompañado por la escuadra de asalto y acaba con ellos.

Avanzad por el noroeste, evitando quedar a tiro del 88 que hay situado en mitad de lo que era una calle principal. Usando los muros y a tus escuadras flanquea al grupo atacante. Tendrás que dar un amplio rodeo para huir de los obuses del 88. En un muro largo en la zona deja a las dos escuadras. Tendrás delante dos grupos enemigos y el cañón. Mientras cada escuadra reduce a un grupo, acércate rápidamente por detrás al 88 y dispara contra sus artilleros para que dejen del arma y se cubran. Ahora son como un grupo normal de enemigos. Flanquéales o usa granadas, tras la parte delantera de un camión, para neutralizarles. Acaba con los alemanes que reducen tus otras escuadras. Puedes ordenar un doble asalto contra el último grupo de boches supervivientes para acabar de una vez con la resistencia enemiga.

Marca las cajas de suministros para indicar que la zona es segura y ¡¡felicidades!!
Enhorabuena porque has finalizado la aventura. No ha sido fácil y por el camino han caído buenos amigos y compañeros. Una victoria amarga como todas las victorias en las guerras, pero necesaria para ayudar a liberar Europa del dominio nazi. Siéntete todo un héroe.

Atrévete ahora a jugar en dificultad 'Realista' para saber lo que es de verdad el combate.

Como bien dice 'Red': 'Aún hay mucho que hacer antes de poder descansar'