Brothers in Arms Earned in Blood - Un camino de rosas
Conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial
El aterrizaje
La escuadra de asalto está representada en la brújula por un círculo verde con una flecha señalando hacia arriba. Esta escuadra es la que usaremos para sorprender a los boches mientras la escuadra de fuego los reduce.
Nuestro primer encuentro
Avanzaremos siguiendo, como siempre, la flecha amarilla, y nos encontraremos con un camión con dos enemigos. Al movernos hacia la zona de cobertura de la izquierda, en dirección a los boches, dejando la valla a la derecha, aparecerá el tutorial de la vista de reconocimiento, esencial para salir victoriosos de la mayoría de situaciones. El tutorial no nos dejará movernos hasta que cumplamos sus instrucciones. En cuanto podamos, guiados por lo que nos dice, correremos hacia la izquierda hasta alcanzar la posición de asalto ideal, que se encuentra pasando la valla.
Seguiremos hacia delante, hacia las casas, y nos toparemos de cara con dos soldados más (Boyd y Campbell) y con el propio teniente coronel Cole, un héroe que existió y recibió la Medalla de Honor del Congreso por su 'carga de las bayonetas', representada en el primer BIA.
El convoy de caballos
La aparente tranquilidad cambiará en cuanto nos anuncien la llegada de un convoy alemán de caballos. Cole nos ordenará dar cuenta de ellos. Este episodio, como todos en BIA, sucedió realmente y podremos verlo con detalle en los 'Extras' una vez superada la misión en modo fácil.
El convoy enemigo está formado por la 709ª División de Infantería Alemana, y está compuesto por siete reclutas, uno de ellos parapetado con una MG tras un caballo muerto al final del camino.
Da la orden a la escuadra de avanzar y cubrirse tras un árbol caído frente a estos dos enemigos. Ve a la misma posición y redúceles hasta que lleguen tus hombres. Tranquilo por la MG porque no os alcanzará. Si tienes puntería incluso eliminarás a alguno antes de que Doyle y Paddock ocupen su posición, pero ten cuidado porque estás muy cerca y podrían herirte. Mientras les reducen avanza hasta la valla de madera de la derecha de la posición enemiga y acaba con los boches. Recoge sus municiones.
Ahora sólo queda el recluta de la ametralladora pesada, que empezará a plantearse qué demonios hace ahora él sólo. Desde vuestra posición avanzad hacia él por ese lado izquierdo del camino hasta un montículo desde el que podremos neutralizarle sin problemas. No intentes atacarle por delante porque la MG no te dará ninguna oportunidad. Enviar a la escuadra al Asalto por delante será un suicidio para tus hombres. Toma posesión de la MG y dale la vuelta a la situación. Te será fácil acabar con los nuevos enemigos que aparecerán delante de ti.