Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood - Carrera hacia el molino

Conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial

Actualizado a

Siguiendo los planos recién obtenidos, Doyle pedirá voluntarios entre tus compañeros de la 101ª para capturar un puente. La misión consiste en tomar el puente para poder llegar hasta un molino fortificado en San Saveur. Tú irás con Friar, Paddock y Campbell; y con el comandante Andrews y su tanque M10 Wolverine, por el flanco derecho.Nuestros amigos boches serán, una vez más, los paracaidistas del 6º Regimiento. Esta misión es de dificultad alta, pero no tanto como la de Baupte.

Toma el puente

Seguid la flecha hasta ver a dos grupos de enemigos. Usa el blindado para acabar con ellos, porque no van armados con armas anti-tanque. Apoya al tanque flanqueando a los enemigos por la derecha con la escuadra. No avances más con el tanque porque hay un cañón oculto tras la última casa a la derecha. Cuando los dos grupos de enemigos estén neutralizados, ve con la escuadra por el flanco izquierdo para eliminar el cañón. Ahora vuelve a usar el tanque sin miedo contra los enemigos tras los sacos de arena que hay siguiendo la flecha amarilla. Si quieres un arma con mira, coge el fusil alemán. Aquí es una cuestión de gustos, porque yo personalmente prefiero mi Thompson.

Sigue la flecha hacia el oeste y ve con el tanque por la izquierda de la casa. Desde ahí podrá acabar con una MG. Asómate para ver un segundo cañón y dispara para quitar de en medio a los artillero. Ordena ahora al blindado que vaya a la posición del cañón. Por el camino dará cuenta de un grupo de alemanes parapetados y de los artilleros, si aún sobreviven.

Déjalo ahí disparando contra enemigos tras unos muros, y ve con la escuadra por ese mismo camino, cubiertos por otro muro a la derecha desde donde podréis flanquearles. Quedarán enemigos a la izquierda. Acaba con ellos con el tanque o flanqueándoles por la derecha de la casa.

De cualquier modo no podrás evitar que vuelen el puente. Tendremos que dar un rodeo para llegar al molino. Por el sureste verás un tercer cañon que apunta a campo abierto. Acaba con los artilleros por detrás y sigue la flecha con tus hombres y el tanque hasta dar con tus aliados.

¡¡Un 88 hace aparición escena y casi deja a Doyle sin cabeza!! Eso estuvo cerca. Para poder llegar al otro puente que da al molino se hace necesario acabar con los posibles 88 de la zona.

Tras el punto de control, ponte manos a la obra.


Destruye los 88

Sigue recto y deja a tu escuadra en un montículo bajo a la derecha, disparando contra un grupo enemigo. Mete al tanque dentro de esa zona, lo más pegado a la izquierda. Si los alemanes salen de su posición, el blindado se encargará de ellos.

Una vez eliminados, avanza con la escuadra de asalto. El tanque va a ser poco útil por culpa de estos 88. A veces sobrevive pero la mayoría de veces es destruido por un ataque directo. Si quieres conservarlo déjalo donde está y ve sólo con tu escuadra.

Corred hacia el suroeste hasta la última casa. Desde ahí, tras un murete, acaba con los alemanes tras el camión. Flanquea luego a los que quedan en el sur, con cuidado de que no te apunte el 88, y luego encárgate del cañón con un Asalto cuerpo a cuerpo. Una vez eliminado el peligro del 88, haz venir al blindado.

Captura el molino

Queda un 88 en el puente que da al molino. ¡¡Y no hay punto de control todavía!! Doyle, Mc Connel y Paige llegarán para ayudarte. Sigues contando con tu escuadra y el blindado. El juego te aconseja usar los árboles del campo para proteger al blindado del 88, pero la experiencia es que en cuanto Andrews se asome, volará en pedazos. Así que, una vez más, el Wolverine debe esperar en este primer 88 ya tomado.

El 88 restante tiene un campo de tiro enorme, y los alemanes parapetados tienen la ventaja del terreno. Un consejo es, sin salir al campo, ir a la derecha y buscar un muro destruido. Desde ahí verás los enemigos que te esperan. El grupo del centro es el maldito 88.

Toma aire y vuelve por la izquierda para salir al campo. Esto va a ser un suicidio. Corre, como alma que lleva el diablo, con la escuadra hacia el grupo del 88, esquivando los proyectiles y las balas enemigas. Cubríos bajo el puente del cañón (si conseguís llegar), con muchísimo cuidado a un grupo de boches que podrían cambiar de posición para asaltaros. Desde debajo del puente puedes flanquear a los artilleros del cañón. Seguramente se parapetarán, así que ten firme el pulso para acertarles.

Una vez tomado el 88, puedes llamar a Andrews sin miedo. El resto de enemigos serán pan comido, usando el flanqueo y el poder destructivo del blindado. Consigue un arma alemana con mira, si aún no la tienes.


Seguramente hay más estrategias para superar este punto, pero el asalto suicida y épico parece la opción más segura, por otra parte.

Avanzad hacia el noroeste para el nuevo y merecido punto de control.

Captura la bandera

Ya hemos llegado al camino del molino, donde esperan un gran número de enemigos con panzerfaust, una MG y dos cañones. Prepárate para un poco de acción en solitario. De momento deja el tanque en retaguardia y avanza cautelosamente con tu escuadra. Cúbrete con los barriles ante el primer grupo, tras unos sacos de arena, y acabad con ellos con puntería. Deja cubierto a tu equipo en estos sacos. Desde los barriles donde estás tú ve dirección sureste hasta una nueva posición de cobertura tras otros barriles. Usa la mira del fusil alemán para acabar con el francotirador del tejado del edificio. Corre ahora hacia los barriles cerca del camión, huyendo del fuego de la MG, y cuando estés a cubierto mira hacia el noroeste. Sé rápido con dos enemigos que correrán para cubrirse tras una valla. Si no, usa la mira y será fácil eliminarles. Ahora, a pesar de que estás ya dentro del recinto, regresa con tu escuadra siguiendo tus pasos. Avanzad por el camino y acabad con dos enemigos que están preparando un cañón. A no ser que seas muy lento o torpe, no deberías preocuparte por el cañón. Haz que el tanque llegue hasta aquí. Ve con la escuadra en dirección noreste y luego hacia el sureste. Cubríos. Usa granadas contra los alemanes parapetados o afina la puntería. Aún queda un cañón y la MG del patio. Ordena una carga contra los artilleros del cañón y, cuando no suponga un peligro, manda al tanque, por ese mismo camino, contra la MG. La pillará por detrás y acabará con la última resistencia.

¡¡El molino es nuestro!! Doyle estará contento por nuestra ayuda. Reúnete con él.