Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood - Cuerpo a Cuerpo

Conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial

Esta misión será casi cuerpo a cuerpo si el jugador así lo decide, y es una de mis preferidas por ser completamente urbana. Acabamos de despejar la estación de tren, pero los alemanes supervivientes han huido y se han refugiado por la ciudad.

Baker nos explica su estrategia para rodear y acabar con los boches que no se han rendido mientras el sargento Mac se queja de una herida. Contaremos con los mismos soldados, en las mismas escuadras, que la misión anterior, puesto que sólo ha pasado media hora de historia en el juego.

Busca alemanes por Carentan

Sigue la flecha amarilla, seguido por todos tus hombres, hasta llegar a una calle donde empezará el combate. Sitúa al equipo de fuego en el montón de escombros más cercano y que reduzcan a los enemigos de la derecha. Corre con el equipo de asalto para meterte en la casa de la izquierda (habrá un momento en que quedaréis expuestos). Déjalos abajo disparando contra los alemanes de la izquierda y sube tú al primer piso. Desde ahí apunta y dispara contra el tirador de la otra azotea y contra los alemanes de la derecha. Despejad entre todos la calle. Podrás bajar y avanzar entre los escombros por el flanco derecho para tener mejores posiciones de tiro mientras tus escuadras te cubren.

Seguid la flecha amarilla hasta un patio con más resistencia. Cubre a tus hombres tras el muro y flanquea al enemigo por la valla de madera de la izquierda o por el muro de la derecha.Será relativamente fácil si tienes buena puntería.

Proseguid para el punto de control en un callejón.

Caos en la calle

Los alemanes os dispararán nada más salir a la calle. Sitúa al equipo de asalto en el muro justo delante tuya, para que disparen contra unos alemanes que no tardarán de aparecer por ahí. El equipo de fuego, tras el coche, deberá cubriros del resto de enemigos del final de la calle. Esta calle va a convertirse en un auténtico caos de muerte y destrucción donde deberás decidir cuál es la estrategia que quieres seguir. El consejo es que primero des cuenta de los enemigos que hay al oeste para que tus dos escuadras se centren en los de la calle. Llegarán nuevas oleadas de boches. Usad granadas y algún Asalto al final. Aquí no hay flanqueo que valga, aunque puedes probar a enviar a algún equipo hacia delante para ir ganando terreno mientras les cubres. Es extremadamente difícil superar este momento sin bajas o heridas propias. Si consigues tomar la MG que hay a la izquierda y que apunta a los alemanes, será pan comido. Prueba a correr hasta el coche de la derecha, al final. Si te cubres bien y acabas con los enemigos de la ametralladora, junto a la cobertura de tu escuadra, podrás alcanzar la ametralladora.

Cuando no queden enemigos llegará el punto de control.

El Tanque

Sitúa al equipo de fuego en el muro del patio y que disparen. El equipo de asalto que te cubra desde el lateral del muro mientras llegas hasta Baker. Sorpresa sorpresa y sal de ahí por patas. Cuando el tanque dispare por segunda vez abrirá un agujero en el muro por donde deberás pasar. La caja de panzerfaust está al sur. Cuando el tanque se aleje un poco sal por el agujero y acaba con los enemigos más cercanos, asomándote poco a poco y mientras tu equipo de asalto les dispara. Cada vez que el tanque te apunte con su torreta, ¡¡corre!!, pero jamás te pongas delante de él o te hará un traje nuevo de agujeros con su ametralladora. Llega hasta los panzerfaust y úsalos sin perder tiempo. Hay un grupo de enemigos que los vigilan (deberían estar reducidos por el equipo de fuego), así que cuidado.

Cuando acabes con el tanque, tómate una merecida copa con Baker.