Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood

Brothers in Arms Earned in Blood - Entre los Cercados

Conviértete en un héroe de la Segunda Guerra Mundial

Actualizado a

Los alemanes siguen retrocediendo ante el imparable avance aliado por Normandia. La mejor estrategia es perseguirlos sin cuartel para evitar que se reorganicen. Ya nos vimos sorprendidos en la Colina 30, y no es algo que queramos que se repita.

Sin tiempo casi para dormir, tenemos que continuar con nuestro deber. Tras hablar con Doyle, volvemos a ver al teniente coronel Cassidy, que nos ordenará acabar con los alemanes que huyeron de Baupte. En esta misión daremos mucho uso a los explosivos. ¿Listo para correr y cubrirte entre fuego cruzado?

Chequear el área

Comenzaremos Paddock, Friar y Mc Connel en la escuadra de asalto, y con Campbell, Paige y Marsh en la de fuego.

Avanzad todos hacia el este, hacia el muro de tierra. Coloca allí una carga y separaos para evitar la onda expansiva. Ahora debes ser tú el héroe. Sal corriendo por la brecha y gira hacia la izquierda para poner otra carga en otro muro similar. Aléjate y cúbrete con un árbol caído para evitar los disparos enemigos. Cuando la segunda brecha quede abierta, ordena a tus escuadras que entren en ella. Cúbreles con tu ametralladora. Será difícil que no te alcance alguna bala enemiga. Si no quieres ser valiente, siempre puedes meterte en la brecha y llamar a las escuadras para que lleguen sin cobertura. Si te quedas en el árbol, cuando estén todos en la nueva zona, sígueles y huid de los disparos.

Ve hacia el noroeste, hasta un camino con vallas y enemigos más adelante. Sitúa a una escuadra en cada valla, a cubierto, y que disparen cada una contra uno de los grupos enemigos tras los sacos. Mientras, ve hacia otro muro de tierra a la izquierda de la zona por donde entraste para huir de los primeros enemigos. Está justo detrás de estos nuevos boches. Abre una brecha y flanquea a los enemigos que reducen tus escuadras. Acaba con todos y reúne a tus hombres. Que se cubran tras los barriles y las cajas del camión. Aprovecha para hacerte con un arma enemiga de altas prestaciones: la STG44.

Ahora ve hacia el este por un camino, a la izquierda de la brecha por donde has venido, hasta ver un semi oruga alemán. Haz que te siga para que tus hombres le hagan una emboscada. Es posible que, si dejas a tus hombres en las primeras vallas, los ocupantes se bajen para cubrirse tras los sacos que usaban los enemigos anteriores. Sea como sea, tendrás ventaja porque ya estarás bien posicionado, así que no hagas muchas tonterías.

Avanzad todos por el este, por donde ha venido el semi-oruga. Deja a la escuadra de fuego parapetada en la valla y reduciendo a los alemanes del frente. Ve con la otra escuadra por su flanco derecho, volando otro muro de tierra, y acaba con ellos. Reuníos todos junto los cuerpos de los alemanes y seguid la flecha. Aparecerán enemigos por la izquierda, tras una valla al lado de una casa. Redúcelos con una escuadra y flanquéalos por la derecha con la otra, volando otro muro. ¡¡Cuando vayas a flanquearles, cuidado con boches que saldrán por el oeste, justo a tu espalda!! Lánzales una granada o dispárales de uno en uno.

Reuníos todos en el interior de la cuadra para el punto de control.


Destruye el 88

Tu nueva tarea consiste en destruir un cañón de artillería de largo alcance, un '88', como los llamaban los aliados al margen de su verdadero calibre. Este cañón entorpece el avance aliado hacia San Saveur, un núcleo duro de resistencia alemana.

Avanzad hacia el norte y, ¡al suelo! Ese maldito cañón puede hacer añicos una escuadra entera. Corred todos hacia el flanco derecho, cubiertos por una pared vegetal, y avanzad hacia el norte. Salid todos por el último hueco a la izquierda y parapetaos en el cráter. Reduce a los alemanes del otro cráter con una escuadra mientras con la otra los flanqueas volando el muro de tierra de la derecha. También puedes lanzar desde ahí una granada, con puntería, para no volar el muro y no exponerte el cañón. Una vez eliminados estos defensores, centra todo el fuego de la escuadra en el cañón. Corre con la otra hacia el muro del suroeste. Vuélalo y sorprende por detrás a la dotación del cañón.Vuela el maldito 88 que ha estado a punto de hacernos volar por los aires.

Ahora sitúa al equipo de fuego tras las cajas y los barriles de detrás de lo que queda de cañón, apuntando hacia el oeste. Ve con la escuadra de asalto y pon explosivos en el muro de delante. Corred hacia el otro muro y, cuando explote, ordena fuego de reducción. Vuela este segundo muro y flanquea a los enemigos con el resto de tus soldados. Cambiarán de posición para cubrirse tras el camión. Si estás muy estresado y tus hombres están bien de salud, puedes ordenar una carga doble. Si no, usa la reducción y el flanqueo para neutralizarles y obtener el punto de control.

Defiende la posición

Los boches tienen órdenes de recuperar su cañón, aunque ya no sirva para nada, y van a enviar un numeroso grupo de asalto. Regresa a lo que queda del 88 y deja ahí, a cubierto, a la escuadra de fuego. Que disparen contra los enemigos que aparecen corriendo, para poder eliminarles antes de que se cubran.

Tñu ve con la escuadra de asalto por el flanco derecho, por el muro que volaste para flanquear a los del cañón, y abre un segundo frente de fuego. Ve cambiando de objetivo según vayáis eliminando alemanes, y tranquilo por esos vehículos. Cassidy y sus hombres llegarán puntuales para encargarse de ellos y anunciarte que se han localizado valiosos mapas que ayudarán al ataque final contra San Saveur.